Descubre el nuevo mundo del Gin Tonic sin alcohol

Descubre el nuevo mundo del Gin Tonic sin alcohol

Este verano no te preocupes por el número de Gin Tonics que pides en tu terraza favorita, ni por la cantidad de gin que el barman pone en tu copa. Con GINSIN Premium, no tendrás que poner límites a la diversión. Un sabor mejorado y sin alcohol.
GINSIN Premium es el resultado de una intensa investigación. Tras dos años de trabajo, Industrias Espadafor ha conseguido el mismo aroma y las mismas notas que una ginebra, pero sin alcohol. Elaborado con los ingredientes de la ginebra, macerados cuidadosamente, pero sin procesos de destilación ni fermentación. El resultado es un producto sin alcohol, ideal para disfrutar de tu cocktail favorito sin límites.


Si te gusta disfrutar de las tardes de verano como al que más, pídete un GINSIN. Ideal para los que no toman alcohol por cuestiones de salud, para mujeres embarazadas o en período de lactancia o simplemente para todos aquellos que saben que no es necesario beber alcohol para divertirse.
Como valor añadido, GINSIN tiene un bajo contenido calórico. Así que, si te gusta cuidarte y no quieres arruinar la operación bikini, tras meses de dieta y duro ejercicio físico, pasa de las hipercalóricas bebidas alcohólicas y reinventa tu Gin Tonic. Ahora en formato light y sin alcohol.


GINSIN Premium está disponible en tres variedades: 12 Botanics, elaborada con los mejores botánicos; Tangerine, con los principales botánicos y la esencia de la cáscara de mandarina; y Strawberry, también con los botánicos más importantes y con el delicioso sabor de la fresa y los frutos rojos. Tú decides: azul, naranja o rosa. ¿Cuál es tu color?
Disfruta de las mil sensaciones que produce en tu paladar un Gin Tonic preparado con GINSIN. Un gin con más sabor y estilo que nunca, para combinar con tu tónica favorita. ¿Te pides un GINSIN?

Publicado en Sin categoría.

6 Comentarios

    • Hola Noemí. Gracias por tu interés. Estamos empezando a distribuir en bares, pubs y grandes superficies. Os iremos contando cuando tengamos más información. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *