Gin Tonic para deportistas

Gin Tonic: la bebida de los deportistas

Has estado trabajando tu cuerpo todo el invierno y ahora, lo que más te preocupa es que los resultados que tanto te ha costado conseguir a base de esfuerzo y sudor, se vean alterados con los excesos de las vacaciones.

Te encantan esos momentos de relax en un chiringuito a orillas del mar, las noches en la ciudad, los días de piscina, las fiestas del pueblo y, ¿por qué no? Poner la guinda a los días de verano con un refrescante Gin Tonic. ¿Pensabas que era incompatible con una vida saludable? Descubre GINSIN Premium, un gin sin alcohol y con un bajo contenido calórico, para disfrutar del Gin Tonic sin remordimientos.

El primer aspecto a tener en cuenta: la comida. Durante las vacaciones de verano tendemos a comer fuera más a menudo, pero ir a un restaurante no es excusa para comer mal. Para empezar, escoge un primer plato con verduras o una ensalada. De segundo, opta por pescado o carnes magras elaborados al horno o a la plancha. Por supuesto, evita la comida rápida, las salsas y las bebidas gaseosas y acompaña con pan integral el menú. Para beber: agua, y de postre una pieza de fruta.

Con el buen tiempo sustituye el gimnasio por deporte al aire libre. Solo tienes que encontrar la manera de integrar la actividad física en tu rutina de verano. Si estás en la costa, nadar en el mar o correr en la playa son dos grandes opciones. Para vacaciones en la montaña, ¿qué tal practicar senderismo?, mientras que los más aventureros pueden atreverse con el rafting o la escalada.

Los tratamientos de belleza siempre ayudan. Continúa tu rutina cosmética haciendo hincapié en la hidratación, un aspecto a cuidar especialmente en verano, cuando la piel está expuesta a los rayos de sol de forma continua. Tratamientos anti-celulíticos y masajes también contribuyen a mantener una piel tersa y bonita.

¿Preparad@s para ser el centro de todas las miradas con un Gin Tonic en la mano?

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *