Celebrities que no toman alcohol

 

¿Sabes qué celebrities no toman ni gota de alcohol?

Por motivos de salud, debido al sabor o puede que sea una moda…el hecho es que son muchas las razones para no tomar alcohol. Cada vez más personas se suman a la tendencia de no consumir bebidas alcohólicas y entre ellas encontramos caras muy conocidas.


Jennifer López dijo en una entrevista a InStyle que ha decidido evitar el alcohol porque arruina la piel y que solo en los brindis da un pequeño sorbo a su copa. ¡Estamos contigo JLo! ¿Para qué hacer dieta y esforzarse en el gimnasio para luego arruinarlo todo con unas copas?


Ben Affleck ha luchado contra el alcoholismo durante años. Hace unos meses que ha salido de rehabilitación y acaba de anunciar que intenta “ser mejor padre”. Los problemas con el alcohol son bastante habituales y a menudo no se les da la importancia que merecen. Por eso, lo mejor para no caer en la adicción es pasar completamente de las bebidas alcohólicas.
Y aunque parezca mentira, también los hay que no han probado ni gota de alcohol en toda su vida. Es el caso de la guapa Blake Lively. ¿Tendrá algo que ver con su belleza?


Las alternativas
Si hasta los famosos lo predican, ¿dónde está el problema de ser abstemio? Tal vez en las alternativas: cerveza sin alcohol, bebidas azucaradas, agua con gas…
Seguro que más de una vez te has quedado pensando qué opción sin alcohol pedir en el bar, cuando eres el único de tu grupo de amigos que no va a base de cervezas y copas cuando salís. El agua con gas es tan insípida como el agua en sí y pega más en una comida que al ir de pubs. Por su parte, el sabor de la Cerveza Sin no suele gustar mucho y no todas tienen 0% alcohol. Mientras que por ejemplo, un refresco de cola tiene una cantidad ingente de azúcar, un hecho que ya no es ningún secreto.
Entonces… ¡¿qué me pido?! Por suerte, ha llegado GINSIN Premium para sacarnos de dudas. Una ginebra sin alcohol para disfrutar del mismo sabor y aroma que un Gin Tonic pero sin alcohol y bajo en calorías. Ya disponible la compra online en Espadafor.es

Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *