Las mejores recetas de cocktails sin alcohol

 

Las mejores recetas de cocktails sin alcohol

¿Quién dijo que no se puede disfrutar de un refrescante cocktail sin alcohol? GINSIN Premium ha llegado para revolucionar el mundo de los combinados, con tres variedades de delicioso sabor y penetrante aroma para todos aquellos que quieran disfrutar de un verano sin límites: 12 Botanics, Strawberry y Tangerine.

Sin límite de copas para conducir, sin límite de calorías y sin límite de diversión. Estas vacaciones solo tendrás que preocuparte de pasarlo bien gracias a tu gin sin alcohol, elaborado con los mismos ingredientes que la ginebra, macerados cuidadosamente, y que ofrece muchas posibilidades para ser combinado.

San Francisco GINSIN

Os presentamos nuestra propia versión del archiconocido San Francisco. Un chute de vitaminas y un aroma frutal que convierten este cocktail en la bebida ideal para los que se preocupan por su salud. Los ingredientes de siempre, con un valor añadido: GINSIN Premium 12 Botanics.

-30 ml GINSIN Premium 12 Botanics.

-20 ml Zumo de naranja.

-20 ml Zumo de limón.

– 20 ml Zumo de piña.

– 20 ml Zumo de melocotón.

-15 ml de Granadina.

-1 hoja de menta.

Pink Lady Strawberry

Le damos un extra de color rosa al Pink Lady con GINSIN Premium Strawberry. El cocktail para los más dulces, con 0 azúcares añadidos y un sabor 100% natural.

– Mitad de GINSIN Premium Strawberry.

– Mitad de Zumo de limón.

-Un chorreón de jarabe de granadina.

-1 clara de huevo.

-1 fresa.

Agua de Valencia Tangerine

Un clásico de nuestro país, en su versión light y sin alcohol. Con GINSIN Premium Tangerine no renuncies al sabor.

-Mitad de GINSIN Premium Tangerine

-Mitad Zumo de naranja natural

-Rodaja de naranja

Y por supuesto, todos ellos con mucho hielo, para convertir GINSIN Premium en la bebida más refrescante del verano. Sin alcohol, baja en calorías y apta para embarazadas y lactantes. ¿A qué estás esperando? Ya puedes adquirir el gin de moda en www.espadafor.es

Publicado en Sin categoría.

10 Comentarios

  1. Pingback: Alcohol a los 40 ¡CINCO razones para pasarte al SIN! -

  2. Pingback: El alcohol ocasiona más de 250.000 muertes al año -

  3. Espero que hagáis buena campaña y trabajo comercial para que ginsin llegue a todos los bares y pubs de Getafe, Madrid y toda España y podamos disfrutar de un gintonic sin alcohol muy pronto!
    Publicidad en tv para que todo el mundo se entere de que existe,que yo me he enterado de casualidad

    • ¡Muchas gracias por tus palabras, Ana! Lo pondremos hasta en el cielo, lo importante es que la gente lo descubra cada vez en más sitios. Ya hay más de 70 locales donde se puede disfrutar y seguimos creciendo ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *