Vacaciones con niños sin volvernos locos

 

Vacaciones con niños sin volvernos locos

¡Vacaciones a la vista! ¿Dónde vais este año? A veces viajar con niños, en especial si tenemos un bebé en casa, es más complicado de lo que nos gustaría. Es necesario buscar un destino con actividades para toda la familia, que esté preparado para los peques.

Para los que buscáis relax y descanso en vuestros días libres, nada mejor que un hotel en primea línea de playa. Una ubicación cercana al mar facilitará la tarea de cargar con el carrito y toda la parafernalia que conlleva tener niños: manguitos, juguetes para la arena, gafas de bucear, pelota, piscina hinchable… Y no olvidéis el agua y la crema solar para unas vacaciones de ensueño.
Para familias aventureras, ¿qué tal el turismo rural? Una tienda de campaña en medio de la nada no es lo más adecuado para ir con tu bebé, pero cada vez hay más opciones a elegir, que se adaptan a todos los miembros de la familia. Bonitos bungalows y pintorescas casas rurales situadas dentro de complejos que te ofrecen todo lo que necesitas: piscina, tiendas, restaurantes, monitores infantiles y hasta rutas guiadas. Seguro que los peques hacen amigos y para tu tranquilidad, se trata de un destino apto para imprevistos.


Por último, te recomendamos el turismo urbano. Una ciudad ofrece múltiples posibilidades para todos los gustos, como visitas al museo, musicales, teatros, zoos y parques de atracciones. A los niños les encantará descubrir en familia sitios nuevos, los platos típicos del lugar, monumentos, e incluso idiomas que nunca antes habían escuchado si os decidís a viajar al extranjero.
Todos estos destinos vacacionales tienen algo en común: nuestras queridas terrazas de verano. Pídete un Gin Tonic elaborado con GINSIN Premium, para disfrutar del mismo aroma y sabor que una ginebra, pero en su modalidad sin alcohol y baja en calorías. Saborea cada trago sin remordimientos y a continuar con el viaje.

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *