‘Dicen por ahí’, un repaso a Ginsin en los medios

‘Dicen por ahí’, un repaso a Ginsin en los medios

Muchos son los medios impresos, digitales o audiovisuales que se han hecho eco de la marca Ginsin Premium desde su lanzamiento el pasado Junio, tras dos años de investigación para conseguir una ginebra sin alcohol. Como cualquier producto nuevo, abrirse camino en un mercado con tanta variedad puede resultar complicado. Pero Ginsin está conquistando estantes en las tiendas, los bares y pubs de toda España. Y ha conquistado el paladar y las letras de muchos que han querido contar sus experiencias con nuestra bebida.

Diarios como La Vanguardia o El Ideal hicieron una gran introducción desgranando los detalles en la creación de Ginsin, elaborado con los mismos ingredientes que la ginebra, pero macerados y sin haber sido sometidos a procesos de destilación ni fermentación. La Vanguardia lo definió como un producto sin alcohol que busca ampliar las posibilidades del gintonic.

En su blog ‘Mamá a los veinticinco’ la usuaria @mamá_tatuada, con más de 43 mil seguidores en su Instagram, describió Ginsin como algo fresquito , algo divertido y con mucho color. “Es perfecta no sólo para embarazadas, sino para mamis lactantes o simplemente para las que normalmente no bebemos alcohol” escribió en su blog  un artículo que podéis leer completo aquí.

El blog de 20 minutos no habla de ginebra sin alcohol sino de conseguir los sabores de la ginebra pero sin alcohol. Diferencia entre los siropes que existen en el mercado y las bebidas sin alcohol como Ginsin.

El Ginsin ha abierto todo un mundo a nuevas posibilidades más allá de los cócteles y la bebida. Desde el blog ‘Estoy hecho un cocinillas’ nos enseñaban cómo hacer nubes de Gin Tonic sin alcohol y en bakeordie.com, Anais nos regalaba este video para aprender a hacer gominolas para toda la familia ¡Todo un detalle!

Desde Ginsin Premium queremos agradecer la pasión y el recibimiento que hemos encontrado en estos dos meses. Y os invitamos a hacer vuestras propias recetas como estas de nuestro canal de Youtube, y si aún no la habéis probado qué mejor que acercaros a vuestro bar o pub favorito y pedir un cóctel sin alcohol. Puedes buscar tu local más cercano en nuestro mapa interactivo y actualizado de bares con Ginsin Premium.

Publicado en Sin categoría y etiquetado , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *