Bebidas sin alcohol: controla  tus calorías, cuida tu cuerpo.

Bebidas sin alcohol: controla  tus calorías, cuida tu cuerpo.

El tipo de alimento y la cantidad consumida, así como su forma de cocinado y la condimentación son factores que determinan el valor energético de una receta, y por ende, sus calorías. Por eso, con el proceso de fabricación del Ginsin, cualquiera de las variedades Ginsin Premium – Strawberry, 12 Botanics o Tangerine – posée 20 kilocalorías (por copa) frente a las 120 habituales de las ginebras con alcohol.

Ahora puedes disfrutar de un gin sin alcohol con tu tónica favorita y estarás consumiendo 90 kilocalorías frente a las 190 kcal. Que posee un gintonic con alcohol. Si eres de los que le gusta cuidar su línea, mantener una dieta equilibrada y hacer deporte, elegir bebidas sin alcohol como Ginsin para pasar una noche de fiesta o una reunión entre amigos te permitirá continuar con el estilo de vida que aprecias.

Sin embargo, tampoco es saludable obsesionarse con las calorías. Vivir contando números nos impide vivir al 100% y el lema de Ginsin Premium se basa en ser 100% uno mismo, 100% natural. Salvo casos aislados y cuando se padecen ciertas enfermedades crónicas de importancia, contar de forma pormenorizada los nutrientes es una labor poco práctica, a la par que dificultosa e incluso estresante.

La intención de las bebidas sin como Ginsin es ofrecer una alternativa al ocio que no rompa con un estilo de vida saludable.  Puedes comprobar si tus hábitos alimenticios y tu forma de vida es saludable consultando páginas especializadas como la que ofrece el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Y ahora puedes saber con certeza que bebiendo ginsin y utilizándolo para hacer tus cócteles favoritos seguirás en el camino de los buenos hábitos saludables. De hecho, puedes conseguir un póster vintage con dos originales recetas para colgar en tu pared con solo dar me gusta en este enlace.

Si realmente te interesa conocer con exactitud cuántas calorías estás consumiendo al día o si deberías moderar en algo tu dieta, existen calculadoras de calorías como esta donde puedes obtener una idea de qué alimentos o bebidas debes moderar o eliminar de tu dieta.

No obstante, desde Ginsin recomendamos llevar un control estimativo de lo que se come, hacer deporte y no privarse de pasar buenos momentos con los amigos, la familia o la pareja. El espíritu de Ginsin es ofrecer una vía alternativa de disfrute sin renunciar al sabor y los placeres pero cuidando tu cuerpo (y tu mente). Pues si bien las calorías pueden tratarse de forma superficial, es un hecho que el alcohol puede producir enfermedades y dolencias directamente ligados con el consumo de alcohol. Pásate a la alternativa, pásate a Ginsin y disfruta al 100%.

Publicado en Sin categoría y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *