¿Os atrevéis a tener una vida SIN? Qué significa el SIN de Ginsin

¿Os atrevéis a tener una vida SIN? Qué significa el SIN de Ginsin

A veces la elección de un nombre es inevitable, como llamar a tu peluquería ‘Pelos’ o a tu veterinario ‘Patas’ (aunque lo de pelos también cuajaría). Igual de inevitable es asociar el SIN de Ginsin a que se trata de una ginebra sin alcohol. Pero ¿de verdad creíais que no existía ninguna otra razón? Hoy os desvelamos los secretos tras el SIN de Ginsin Premium y, creédnos, querréis tener una vida SIN después de saberlo.

No es un secreto que cada uno de los tres sabores Ginsin -Strawberry, Tangerine, 12 Botanics- ha nacido de un proceso de creación similar al de la ginebra, con la única diferencia de no poseer ni un gramo de alcohol. Lo cual, dicho sea de paso, reduce considerablemente las kilocalorías de cada copa de Ginsin en comparación con su homólogo con alcohol (nada más y nada menos que una diferencia de 100 kcal.)

Calorias de un Ginsin

Calorias de un Ginsin

Así que cualquiera que conozca la marca lo tiene claro, Ginsin es SIN alcohol. Pero este SIN es más que eso, es un modo de vida. Un estilo de vida saludable que no todo el mundo es capaz de conseguir. Así que, aquí os dejamos las claves para tener una vida SIN (si os atrevéis):

-SIN remordimientos. Mantener la cabeza despejada y las ideas claras incluso a última hora de la noche porque tus copas no te ahogan las ideas en alcohol.

-SIN resacas. Despertar a la mañana siguiente en un sábado o domingo y poder aprovechar los días libres desde el minuto uno, no tiene precio. Olvídate de convertirte en un zombie de la cama al baño en tus días post-fiesta ¡Recupera tus domingos!

-SIN vergüenza. Uno de los principales usos del alcohol es su capacidad de desinhibición. Ayuda a socializar, a perder la vergüenza y los miedos ¿Y si fuéramos capaces de vivir sin vergüenza sin tomar una gota de alcohol? ¿no estaríamos siendo más sinceros? ¿más, nosotros mismos?

Reto: una vida SIN, una vida GINSIN

Reto: una vida SIN, una vida GINSIN

 

-SIN lastre. El alcohol posee las calorías vacías más peligrosas, son un lastre que interfiere con la dieta y el ejercicio, echando a perder nuestros intentos por llevar una vida mejor, unos hábitos más saludable.

-SIN problemas de salud. La ingesta de alcohol causa algunas de las enfermedades y daños más graves en el organismo humano.  Eliminando el alcohol de la ecuación nos aseguramos un futuro más saludable ¿acaso quieres pasar tu edad dorada llena de achaques y dolores?

-SIN prejuicios. A menudo, el debate (o mejor dicho conflicto) entre los partidarios del alcohol y sus detractores acaba por convertirse en un abismo infranqueable. Y aquellos que deciden dar un cambio a sus vidas eliminando el alcohol son a menudo objeto de mofas e incluso acoso. Sin embargo, los atrevidos que apuesten por una vida SIN, deben entender que este SIN es gigante: sin prejuicios, sin racismo, sin intolerancia, sin rencores, sin malos rollos, sin violencia, sin miedo.

Demasiados ‘sin’, y algunos muy difíciles de conseguir. Pero, sin-ceramente (olvidad el chiste), creemos que vosotros sois capaces de entregaros a una vida SIN, eso sí, si os atrevéis ¿aceptáis el reto? #UnaVidaSIN

Reto: una vida SIN, una vida Ginsin.

Reto: una vida SIN, una vida Ginsin.

 

Publicado en Sin categoría y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *