10 recetas para hacer cócteles ‘ginsin’ irresistibles

10 recetas para hacer cócteles ‘ginsin’ irresistibles

Con la llegada de la primavera, ¿a quién no le apetece sentarse en una terraza rodeado de familiares o amigos y beberse un ‘gin tonic’ sin alcohol? Es un plan irresistible que agrada a casi todo el mundo y más aún si destacamos que el alcohol no es algo necesario y ‘ginsin’ es el ingrediente principal.

A continuación os vamos a proponer algunas recetas ‘mix’ con ‘ginsin’ para todos los gustos que sorprenderán a más de uno y que seguro harán las delicias de todos los que los prueben.

GINSIN TANGERINE CON MANDARINA

Ingredientes

– Ginsin Tangerine

– Peladura de mandarina

– Gajos partidos de mandarina

– Tónica neutra o aromatizada

Elaboración

En una copa de balón echamos unos cuantos hielos, añadimos ginsin tangerine a nuestro gusto y después la cáscara de la mandarina. Removemos y posteriormente introducimos los gajos partidos de la mandarina en el vaso. Volvemos a remover. Para acabar tenemos que añadir la tónica que más nos guste y a disfrutar de un rico mix de ginsin tangerine con mandarina.

GINSIN ‘SWEET STRAWBERRY’

Ingredientes

– Ginsin Strawberry

– Refresco de lima limón

– Besos de gominola

Elaboración

En una copa de balón echamos unos cuantos hielos, añadimos ginsin strawberry a nuestro gusto y removemos. Después lo mezclamos con el refresco de lima limón y volvemos a remover añadiendo, finalmente los besos de gominola.

Es una receta muy sencilla y rápida de hacer que hará las delicias de los más golosos.

GINSIN 12 BOTANICS BITTER

Ingredientes

– Ginsin 12 botanics

– Rodaja de lima

– Cáscara de lima y limón

– Tónica neutra o aromatizada

– Pimienta rosa

Elaboración

En primer lugar frotamos la cáscara de lima y limón en una copa vacía y la dejamos dentro, posteriormente echamos unos cuantos hielos y removemos. Añadimos ginsin 12 botanics a nuestro gusto y después lo mezclamos todo con la tónica que más nos guste. Removemos de nuevo y posteriormente introducimos la pimienta rosa volviendo a remover para mezclar todos los ingredientes perfectamente. Como punto y final para nuestro cóctel de ginsin, podemos colocar una rodaja de lima o limón en el borde del vaso.

Un mix irresistible y muy fresco para tomar en primavera.

GINSIN TANGERINE CON HIBISCO

Ingredientes

– Ginsin tangerine

– Tónica neutra o aromatizada

– Cáscara de limón

– Hibisco

Elaboración

En una copa de balón echamos unos cuantos hielos, añadimos ginsin tangerine a nuestro gusto y removemos ligeramente. A continuación pelamos el limón y añadimos la cáscara obtenida a nuestra copa, removemos. Para darle a nuestro gin un toque irresistible y novedoso, añadimos unas cuantas flores de hibisco y posteriormente maridamos con una tónica neutra o aromatizada. Removemos y listo para saborear.

Un maridaje perfecto para los amantes del gin sin alcohol y con un sabor intenso e inconfundible.

GINSIN 12 BOTANICS CON PEPINO

Ingredientes

– Ginsin 12 Botanics

– Tónica neutra o aromatizada

– Cáscara de naranja

– Rodajas de pepino

– Romero fresco

Elaboración

En una copa de balón echamos unos cuantos hielos, añadimos ginsin 12 botanics a nuestro gusto y removemos. A continuación cortamos el pepino en rodajas finas y lo introducimos en la copa, removemos nuestra mezcla y vamos añadiendo nuestra tónica favorita. Finalmente añadimos una ramita de romero para darle un aroma y un aspecto inconfundible.

Este gin está reservado para los amantes del sabor más amargo y refrescante.

GINSIN TANGERINE CON CANELA Y CARDAMOMO

Ingredientes

– Ginsin tangerine

– Tónica neutra o aromatizada

– Cáscara de naranja

– Canela en rama

– Cardamomo

Elaboración

En una copa de balón echamos unos cuantos hielos, añadimos la cáscara de la naranja, el cardamomo y la canela en rama. Con todo esto en nuestra copa, removemos ligeramente y vamos añadiendo ginsin tangerine a nuestro gusto. Finalmente maridamos con nuestra tónica favorita y ya tenemos listo nuestro ginsin tangerine con canela y cardamomo sin alcohol.

GINSIN STRAWBERRY CON FRESAS Y BOTÁNICOS

Ingredientes

– Ginsin strawberry

– Tónica neutra o aromatizada

– 1 rodaja de limón

– Fresas

– Pimienta rosa

– Enebro

– Cardamomo

– Flor de Hibisco

– Clavos de olor

Elaboración

En una copa de balón añadimos unos cuantos hielos y con la rodaja de limón frotamos los bordes de la propia copa impregnándolos del olor y el sabor cítrico. Añadimos la propia rodaja de limón así como los botánicos que hemos enumerado anteriormente, removiendo ligeramente para mezclarlo todo. Se añaden las fresas troceadas y los clavos de olor. Posteriormente añadimos ginsin strawberry a nuestro gusto y maridamos con la tónica elegida.

Es una receta muy sencilla y completa al mismo tiempo. ¡A disfrutar!

GINSIN 12 BOTANICS AFRODISIACO

Ingredientes

– Ginsin 12 botanics

– Tónica neutra o aromatizada

– Fresones

– Hierbabuena

Elaboración

En primer lugar partimos los fresones por la mitad, dejándolos preparados para añadirlos a nuestra copa de balón. Colocamos en la copa los hielos y los fresones partidos y removemos suavemente. Introducimos las ramitas de hierbabuena junto a los fresones y vamos vertiendo ginsin 12 botanics a nuestro gusto. Finalmente maridamos con la tónica elegida y ya solo nos queda disfrutar.

Un ginsin para los triunfadores.

EL GINSIN A TU GUSTO

Ingredientes

– Ginsin 12 botanics

– Tónica neutra o aromatizada

– Rodajas de limón

Elaboración

En una copa de balón añadimos unos cuantos hielos. A continuación exprimiremos el limón dentro de nuestra copa y frotaremos la rodaja exprimida por los bordes. Añadimos ginsin a nuestro gusto, removemos suavemente y maridamos con la tónica elegida.

Sin duda alguna es el mix más clásico e infalible dedicado a los amantes del gin tonic más tradicional y refrescante.

GINSIN 12 BOTANICS CON REGALIZ

Ingredientes

– Ginsin 12 botanics

– Tónica

– Lima

– Regaliz

– Perejil

Elaboración

Añadimos hielos a nuestra copa de balón y removemos ligeramente para enfriarla, además machacamos un poco el regaliz para extraer su aroma y lo apartamos.  Añadimos ginsin a nuestro gusto y volvemos a remover añadiendo el regaliz machacado. Efectuamos el maridaje con nuestra tónica favorita, adornamos con la rodaja de lima y el perejil. Para terminar removemos y ya podemos disfrutar de nuestro ginsin con regaliz.

Todas estas recetas harán que disfrutemos de las nuevas experiencias que el gin tonic sin alcohol nos puede brindar. Sin ninguna duda, podremos disfrutar de todas y cada una de ellas ya que, como hemos destacado anteriormente, ginsin no tiene alcohol y por lo tanto es perfecto para disfrutar con nuestros amigos o nuestra familia.

Recuerda que ginsin es la bebida perfecta para maridar con nuestra tónica favorita y saborear al máximo la primavera. Disfruta la experiencia ginsin.

 

Publicado en Recetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *