‘GINSIN’ Y LA COBERTURA OBTENIDA GRACIAS A LOS ‘INFLUENCERS’

‘GINSIN’ Y LA COBERTURA OBTENIDA GRACIAS A LOS ‘INFLUENCERS’

La impresionante evolución del mundo digital y de las redes sociales ha creado un nuevo contexto digital y social en el que  han aparecido profesiones que hasta hace diez años parecían impensables. Una de las profesiones que más auge ha tenido en los últimos años ha sido la conocida como “influencer“. Un influencer no es más que un prescriptor de una serie de ideas que expone en sus redes sociales y que hacen que sus seguidores se identifiquen con él.

¿Pero trabajar con influencers otorga una buena cobertura a nuestra marca?¿Qué beneficios obtenemos para ‘Ginsin’ al trabajar con influencers? 

En ‘Ginsin’ nos propusimos un reto, intentar sumar el mayor número de prescriptores o influencers que confiasen y disfrutasen nuestra marca. Desde ‘Ginsin’ sabemos que ofrecemos muchos aspectos positivos que hacen que multitud de personas se identifiquen con nosotros.

BEBIDA SIN ALCOHOL

En ‘Ginsin’ contamos con el honor de ser una de las primeras ginebras sin alcohol del mercado, contando con el mismo sabor que una ginebra normal y además ofreciendo a nuestros clientes distintas variedades, aptas para todos los gustos.

NOS GUSTA LA VIDA SANA

Como amantes de la vida sin alcohol apostamos por llevar un modo de vida sano y saludable, en la que el deporte y el disfrute con familiares y amigos es fundamental para un desarrollo humano satisfactorio.

Estas características definen la personalidad de nuestra marca por lo que, muchas personas incluidas los ‘influencers’, se sienten identificados con nosotros y con nuestro modo de vida. Lo que los ‘influencers’ aportan a una marca cuando trabajan junto a ella, son multitud de beneficios.

UNA NOTABLE VISIBILIDAD

Los ‘influencers’ le dan visibilidad a nuestra marca ya que son seguidos por miles de personas que, tarde o temprano, verán las recomendaciones e ideas que proponen los propios prescriptores y por lo tanto, serán conscientes de la existencia de nuestra marca.

APORTAN UN BUEN POSICIONAMIENTO Y REPUTACIÓN

Las recomendaciones que los ‘influencers’ hacen de nuestra marca nos aportan un buen posicionamiento en la mente de los posibles consumidores y además nos otorgan una buena reputación.

APORTAN UNA NOTABLE CREDIBILIDAD

En el trabajo realizado desde ‘Ginsin’ con los influencers se ha visto beneficiada la credibilidad de nuestro producto. Esto es así debido a que nos encargamos de enviar lotes de producto a todos aquellos que quisieron colaborar con nuestra marca  y ellos, al probar, oler y experimentar todo lo que ‘Ginsin’ les ofrecía, crearon las publicaciones y creatividades dando sus ideas y recomendaciones para con la marca.

LOS INFLUENCER ESCOGIDOS FORMAN PARTE DEL PÚBLICO OBJETIVO DE ‘GINSIN’

Desde ‘Ginsin’ nos encargamos de seleccionar a todos aquellos y aquellas ‘influencers’ que formaban parte del público objetivo de nuestro producto. Mujeres embarazadas, personas jóvenes y de mediana edad así como deportistas, todos estos grupos forman parte de nuestro público objetivo prioritario y por lo tanto fueron objeto de contacto por nuestra parte.

Sin duda alguna trabajar con ‘influencers’ es algo muy positivo para ‘Ginsin’ y realmente para cualquier marca. Hay que tener en cuenta la selección del público objetivo al que queremos llegar y cómo queremos que se muestre nuestro producto. A parte de esto, hay un aporte muy positivo y recíproco por parte de la marca y los propios ‘influencers’ ya que estos se ven beneficiados con lotes de producto y otras ventajas y la propia marca, por una mayor visibilidad, credibilidad y alcance que sin ellos le sería casi imposible.

¿Trabajamos juntos?

Publicado en Vida Sana.

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