Las mejores playas para disfrutar de GINSIN este verano

Las mejores playas para disfrutar de GINSIN este verano

Si eres de los que le gusta planificar las vacaciones con antelación este post está dedicado a ti. GINSIN te hace una recopilación de las mejores playas de España donde disfrutar este verano de un maravilloso cóctel con GINSIN.

Las mejores playas para disfrutar de GINSIN este verano

GINSIN te hace una recopilación de las mejores playas de España donde disfrutar este verano.

Las mejores playas de España para disfrutar de GINSIN

Si eres de islas…

Las Islas Baleares o las Islas Canarias siempre son una gran opción, sobre todo en verano. Aunque es verdad que es la época del año en la que más gente las visita. Si te dejas caer por Menorca, Macarella y Macarelleta, son de calas de ensueño. Sólo se puede acceder a ella por mar o a pie. Sus aguas cristalinas están enmarcadas por acantilados cubiertos de pino que hacen del paraje algo idílico.

La playa de Benijo en Tenerife es un lugar mágico. Su arenal negro y piedras de origen volcánico le da un atractivo mágico. Desconecta de los bullicios y déjate embriagar por sus atardeceres únicos acompañado de un GINSIN.

Quédate en Andalucía…

La playa de los Genoveses en Almería ha sido escenario de muchas películas. Y es que no es para menos, porque esta playa es de cine. Bañarse en sus aguas cristalinas del Parque Natural de Cabo de Gata es todo un placer.

Y de Almería vámonos a Cádiz. Concretamente a las maravillosas dunas de Bolonia. Perfecta para los amantes del windsurf, desde ella podrás disfrutar de unas vistas inmejorables de la costa africana.

Perdiendo el norte…

Y es que España esconde verdaderos paraisos. Las Islas Cíes en Galicia tienen paisajes sobrenaturales. Una de sus mejores playas es la de Rodas, unida por una lengua de arena con la de Figueiras.

Playa de Laga, en el País Vasco. Formada por un paisaje de dunas y arena fina y dorada, es una de las mejores playas para hacer surf en el Cantábrico. Está abierta al mar y pertenece a la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Para los más bravos…

La Costa Brava también puede presumir de tener acantilados de lujo, rodeados por aguas cristalinas y naturaleza. Una de sus playas más famosas es Cala Aiguablava. Sólo tiene 100 metros de longitud pero su ubicación es perfecta para saborear un buen GINSIN este verano.

¿Cuál es tu preferida? ¿Tenéis algún rincón secreto de costa que nosotros no sepamos? Puedes contarnos todo en tus comentarios.

 

 

Publicado en Sin categoría y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *