sobremesa perfecta, cómo organizar una sobremesa, decoración sobremesa, beber sin alcohol, planes con amigos, comidas con amigos, ginebra sin alcohol, bebida sin alcohol

Cómo preparar una sobremesa perfecta con GinSin

Cómo preparar una sobremesa perfecta con GinSin

En España es muy conocido el término “sobremesa”. Ese momento tan especial en el que hemos acabado de comer y nos disponemos a sentarnos y seguir disfrutando de comida y bebida en un ambiente más relajado donde conversamos y nos socializamos. En este post os contamos las claves para preparar una sobremesa perfecta de la mano de GinSin.

sobremesa perfecta, cómo organizar una sobremesa, decoración sobremesa, beber sin alcohol, planes con amigos, comidas con amigos, ginebra sin alcohol, bebida sin alcohol

Ese momento tan especial en el que hemos acabado de comer y nos disponemos a sentarnos y seguir disfrutando de comida y bebida.

La sobremesa española es muy característica y todos de una forma u otra la practicamos diariamente. Nos encanta charlar y disfrutar de cada segundo. A nosotros nos encanta de acompañar estos momentos con una copa de GinSin. Pero, ¿cuáles son los elementos principales de una sobremesa perfecta?

Claves para una sobremesa perfecta:

  1. La decoración y ambiente. Dependiendo de si nos encontramos en verano e invierno, debemos de recrear nuestro ambiente de sobremesa adecuado a las condiciones meteorológicas. Si hace más frío, podemos añadir a nuestro ambiente una chimenea encendida, calefactor, braseo, mantas… Y si por el contrario, hace calor, asegurarnos de que nuestros invitados estén protegidos del sol y se puedan refrescar de alguna forma.

Dentro del ambiente, es muy importante cuidar la decoración. Elementos como velas, manteles, sombrillas, asientos cómodos… son esenciales para recrear un ambiente hogareño y confortable. Por último, una buena playlist de música que no sea molesta, será la guinda final a nuestra sobremesa.

  1. La comida. Qué es una sobremesa sin algo que picar. Aunque este evento se dé lugar justo después de comer, podemos aprovechar para sacar algunos dulces o tartas y algún picoteo salado para acompañar las copas. Seguro que nadie se deja nada y de esta forma puedes impresionar a todos tus invitados e invitadas con tus dotes pasteleras.
  2. El entretenimiento. A parte de la música como mencionábamos más arriba, podemos acompañar nuestra sobremesa de algo más de entretenimiento. Una baraja de cartas, un juego de música, un juego de videoconsola en el que todos puedan participar, juegos dinámicos en el que todos puedan interactuar… Las risas estarán aseguradas y darás la posibilidad de entretenerse y pasarlo bien sin tener que estar todo el rato hablando.
  3. Por supuesto, no puede faltar en vuestras sobremesas el GinSin. Con cualquiera de nuestras tres variedades: el 12 botanics, Tangerine o Strawberry sorprenderás a tus invitados e invitadas, ya que sin necesidad de beber alcohol, podrán disfrutar de una bebida refrescante, deliciosa y con el mismo aroma y notas que una ginebra, pero sin alcohol.

¿Te han servido nuestros consejos? Esperamos que sí.

A continuación, os dejamos un enlace donde podéis encontrar vuestro punto de venta GINSIN o comprarlo online:

http://ginsin.es/puntos-de-venta/

Publicado en Consejos y etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *