Haz que tus eventos sean todo un éxito con GINSIN Premium

Haz que tus eventos sean todo un éxito con GINSIN Premium

Cada vez nuestras agendas se llenan de eventos y más eventos. Ya sean de trabajo, con amigos, familia… Para organizar un evento de forma exitosa es muy importante llevar a cabo una planificación rigurosa atendiendo siempre  a nuestros objetivos principales y finales.

En este artículo os daremos las claves para que vuestro evento sea todo un éxito de la mano de GINSIN Premium.

Haz que tus eventos sean todo un éxito con GINSIN Premium

En este artículo os daremos las claves para que vuestro evento sea todo un éxito de la mano de GINSIN Premium.

Haz un éxito de tu evento: principales claves

  1. Planifica tus objetivos. En este punto debemos de conocer bien por qué organizamos y realizamos el evento. ¿Qué vamos a conseguir?, ¿qué tipo de personas vendrán? ¿clientes, amigos, familia…? Nuestro objetivo es el motivo por el que los invitados querrán asistir.
  2. Temática. Todo evento tiene que ir alrededor de alguna temática. Es importante fijar esta idea para desarrollar el resto de puntos: colores, diseño, motivos de decoración, qué actividades realizaremos, qué ambiente queremos montar…
  3. Preparar un timing. Es decir, planificar ordenadamente la consecución del evento. Un guión por horas o tramos horarios en los que especifiquemos el contenido y el momento de cada parte.
  4. El invitado e invitada. La parte más importante de nuestro evento. No te esfuerces en que tu evento esté lleno de personas. Cuenta realmente con las personas que te interesan que estén allí. Elabora un borrador de listado y ve modificándolo hasta que tengas al grupo perfecto de personas. Una vez tengas claro a los asistentes, hay que hacer publicidad del evento. Existen numerosas formas de hacer llegar nuestra invitación y hacerlo de forma atractiva para que los invitados asistan.
  5. Los detalles. Todos los detalles que forman un evento son especiales en su conjunto.

– Localización. El punto de partida de cualquier organización de eventos. El espacio que tengamos, si va a ver catering o no, servicio de camareros/as y cocineros/as. Si no es un espacio propio tendremos que negociar unas condiciones, pagar una reserva y reservar con mucha antelación.

– Música y luces. Preparar una buena playlist y encárgate de que todo esté preparado y haz pruebas de sonido en la ubicación del evento. Asegúrate de que todo vaya a sonar bien: tanto la música como el micro por si das algún discurso de agradecimiento o habla algún invitado o invitada.

– Comida y bebida. La parte más importante y llamativa de cualquier evento. Lo que ofreces a tus invitados será su mayor recuerdo. Es necesario que se contrate un servicio de catering del que se tenga alguna recomendación directa. En cuanto a la bebida, siempre se ha de ofrecer bebida para todos los gustos y clases de personas.  Nosotros te aconsejamos que nunca falte en tus eventos GINSIN Premium ya que puedes ofrecer copas pero sin alcohol. De este modo, nadie echará a perder tu fiesta y los asistentes podrán coger su vehículo sin problema. Además, serás el anfitrión o anfitriona más original y detallista.

Por último, te aconsejamos que tengas algún detalle con tus invitados e invitadas.           

Publicado en Sin categoría y etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *