Los mejores lugares para visitar Nueva York con GINSIN

Los mejores lugares para visitar Nueva York con GINSIN

Nueva York, la capital mundial por excelencia, la ciudad que nunca duerme, un paraíso cultural, artístico y arquitectónico, con preciosos edificios y parques en medio de una ajetreada ciudad.

Los mejores lugares para visitar Nueva York con GINSIN

¿Sueñas con ir a Nueva York? ¡Pues con GINSIN tienes la posibilidad de hacerlo! Entra en nuestro perfil de Instagram, busca la foto y participa en el sorteo de un viaje para 2 personas.

Una parada obligatoria en vuestro viaje a Nueva York es el mítico Central Park, donde podrás relajarte y sentirte en una película de Hollywood, en el mismo parque puedes encontrar distintos ambientes. Una vez en el parque podrás visitar el mítico Strawberry fields un homenaje a Jonh Lennon, lleno de fans cantando canciones de los Beatles, puro espectáculo.

Una vez llegado a Nueva York, estarás rodeado de rascacielos y… ¡Qué mejor que subirse a uno! Una de las vistas más famosas de la gran manzana es subirse al Top of the Rock en el Rockefeller Center.

Cosas que hacer en Nueva York con GINSIN

Llegamos a la mujer más famosa del mundo, la Estatua de la libertad, hay miles de opciones de verla pero esta en concreto es GRATUITA, con el Ferry Staten Island. Esta opción es de las más inteligentes ya que podrás disfrutar de las magnificas vistas del skyline de la ciudad, el puerto de Nueva York y Lower Manhattan.

Lo que fue una línea de ferrocarril, ahora es una preciosa zona verde el Highline Elevated Park, son más de 2 km de recorrido y seccionado en tres partes así que podrás acceder por cualquier zona. Puedes encontrarte con diferentes eventos en este parque desde clases de pilates, visitas guiadas y muchas más. Todas estas actividades son gratuitas e impartidas por voluntarios.

Si lo que te apetece es un día de lo más cultural puedes ir a infinidad de museos como el famoso MoMa, Museo Whitney, el memorial 11S y muchos más para finalizar el día puedes cumplir un sueño y es acercarte al mágico Brodway  y poder disfrutar de los musicales más famosos.

Quien no quiere una foto en la plaza más famosa de la ciudad Times Square, envuélvete de letreros de neón. Para poder conseguir una de las mejores fotos te recomendamos las famosas escaleras rojas. No solo estarás rodeado de anuncios, restaurantes y teatros sino que un dato curioso es que ahí se encentra el centro de reclutamiento más famoso de las fuerzas armadas.

Viaja a Nueva York con GINSIN

Todo el mundo a imaginado sentir que está dentro de una película pasear por los más de 7 kilómetros que tiene la lujosa 5ª Avenida te hará sentir especial.

El distrito de Brooklyn en el extremo oeste de Long Island. En este distrito podrás encontrar el Puente de Brooklyn que conecta este distrito al de Manhattan. Algo interesante de visitar es el Brooklyn Botanic Garden, un paraíso en la jungla de cemento.

Un icono de Nueva York sin duda es el Empire State, un edificio de 102 plantas, donde podrás encontrar unas maravillosas vistas de la ciudad, este edificio consta de dos miradores, uno en la planta 86  y otro en la 102.

New York Public Library, es una de las bibliotecas más grandes e importantes del mundo con muchísimo contenido e historia y si eres un cinéfilo la reconocerás por películas como los cazafantasmas.

¿Te gustaría conocer la ciudad guiado por un newyorkino? Pues con la web Big Apple Greeter es posible, cientos de voluntarios se prestan a hacer estos servicios totalmente gratis o con una pequeña aportación en su página web.

¿Sueñas con ir a Nueva York? ¡Pues con GINSIN tienes la posibilidad de hacerlo! Entra en nuestro perfil de Instagram, busca la foto y participa en el sorteo de un viaje para 2 personas.

¡SUERTE!

Publicado en Disfruta GINSIN, Sin categoría y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *