Viaja esta Semana Santa con GINSIN

Viaja esta Semana Santa con GinSin Premium

Viaja esta Semana Santa con GINSIN

GINSIN te propone unos lugares de ensueño para esta Semana Santa, tenemos unos destinos ambientados en nuestros productos.

GINSIN te propone unos lugares de ensueño para esta Semana Santa, tenemos unos destinos ambientados en nuestros productos.


TANGERINE te invita a MALTA

Viaja a Malta con GINSIN
En Malta a muchas cosas por hacer y visitar. Su clima, cultura y popularidad invita a conocer las tres islas, sin duda un paraíso del mar Mediterráneo. La Valletta la capital maltesa, una ciudad con mucha historia, pasear por sus calles te transporta a otra época, la catedral de San Juan es famosa ya que fue construida por los caballeros de la orden y en su interior podemos encontrar obras de arte de célebres artistas como Caravaggio o Preti, que no te engañe la fachada lo espectacular está en el interior. St Julians (San Ġiljan) la zona más joven poblada con unas bahías preciosas. Medina una ciudadela medieval, sus estrechas calles, iglesias y palacios enamoran a todo el que la visita.
La Isla de Gozo, una preciosa isla de agua cristalina donde se encuentra la emblemática Blue Window, es una roca en forma de arco donde se une el cielo y el mar y crea un placer visual.
La Isla de Comino, famosa por su playa Blue Lagoon, es una isla totalmente deshabitada la cual solo se puede acceder a ella en barco.

GINSIN VIAJA POR EUROPA

12 BOTANICS te transporta a SUIZA.

Viaja a Suiza con GINSIN
En Suiza además del chocolate, los relojes de cuco y el canto tirolés te ofrece muchísimo más. Berna la ciudad más bonita de Suiza, una maravilla medieval. En esta ciudad se encuentra el mirador de Rosengarten que te permite disfrutar de las vistas de esta bella ciudad y el rio Aare.
Las cataratas del Rin en Schaffhausen, existe la posibilidad de coger un barco que te acerca a las rocas de la cascada y podrás disfrutarlas desde abajo, el Castillo de Wörth se encuentra justo en medio del cauce y te regala unas vistas maravillosas de las cataratas.
Castillo de Chillon, ubicado en una roca a los pies del lago de Ginebra, unos de los edificios con más carácter histórico, durante años fue residencia de los condes de Saboya.
Valle de Lauterbrunnen, aldea situada en el fondo del valle en forma de U, con muchas rutas de senderismo que te harán conocer una de las zonas más impresionante de los Alpes, en estas rutas podemos encontrar saltos de hasta 300m.
Zermatt, a los pies de Matterhon un paraíso para los que le apasiona la nieve y el esquí, esta ciudad cuenta con una estación de esquí de 360km y 54 teleféricos. Es la mayor estación de esquí ya que 365 días al año puedes esquiar con nieve natural en la montaña más famosa del mundo el Mont Blanc.

STRAWBERRY te conduce a BARCELONA

viaja a Barcelona con GINSIN

Barcelona, esta semana santa se tiñe de rosa con los preparativos de Sant Jordi. Hay muchas actividades por hacer y visitar en la ciudad condal.
Ramblas, no puedes dejar de pasear por las ramblas, empezar por plaza Cataluña hasta terminar en el puerto. Gaudí dejó muchísimas maravillas en Barcelona que tampoco puedes perderte como la Casa Batlló, Parc Güell, La Sagrada Familia.
El barrio gótico, uno de los barrios más interesantes casco antiguo de la ciudad. Este barrio no solo contiene restos de la Barcino Romana sino, que también muchos edificios medievales desde la Catedral y la Iglesia del Pi, La plaza San Jaime donde se encuentra el ayuntamiento y la sede de la Generalitat.
El templo del Sarado Corazón, situado en la montaña más alta de Barcelona, dejando unas preciosas vistas de la ciudad. Aunque este no es el único mirador que te dejará con la boca abierta, podrás encontrar otros como, els bunkers del carmel, mirador de colom e incluso es u magnifico mirador el bar del hotel W.
Laberintos de horta, uno de los jardines más antiguos de Barcelona, se encuentra prácticamente en el centro de la ciudad, este laberinto te invita a perderte y disfrutar de su paisaje.

El mundo crece con cada beso, sin duda una de las fotos más buscadas en Barcelona está en el muro del beso en pleno centro de la ciudad, se trata de un fotomosaico de 4000 fotos plasmadas en pequeños azulejos que forman un beso.
Esta Semana Santa no te quedes en casa con estos consejos GINSIN te acerca a estas maravillosas partes de Europa.

Publicado en Disfruta GINSIN y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *