Diez series que debes de ver mientras disfrutas de GINSIN

Diez series que debes de ver mientras disfrutas de GINSIN

Diez series que debes de ver mientras disfrutas de GINSIN

Por eso, os presentamos nuestro TOP 10 de series que debes de ver y mejor aún si lo haces disfrutando de un GINSIN fresquito.

El boom de las series llegó para quedarse desde hace años. Ya somos muchos los que tenemos suscripción a más de una plataforma como Netflix, Sky, HBO, Amazon Video… Pero nuestro enganche es tan auténtico que se nos agotan las recomendaciones. Por eso, os presentamos nuestro TOP 10 de series que debes de ver y mejor aún si lo haces disfrutando de un GINSIN fresquito.

Nuestro TOP 10 de series que no te puedes perder

10. La Casa de Papel. La única serie española en nuestro ranking y no es porque no haya calidad nacional, pero es que las productoras americanas se lo curran mucho. La serie a la que le echó el ojo Netflix narra el robo del siglo y el atraco perfecto contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Tokio, el Profesor, Nairobi, Moscú, Río y todos los demás te engancharán a sus vidas desde el minuto 1.

9. El Cuento de la Criada (The Handmaid’s Tale). Basada en la novela de Margaret Atwood escrita en 1985, trata sobre una realidad distópica futurista en la que, tras una gran crisis de natalidad, un nuevo gobierno fanatista religiosa crea unas nuevas reglas que repercuten en la vida de las mujeres de una forma horrible.

8. Black Mirror. Otra de las grandes ocurrencias de Netflix. Es una serie británica dividida en distintos capítulos diferentes entre sí. No sigue una trama lineal por lo que es bastante fácil de seguir. Aunque sean diferentes, el objetivo de la serie es el mismo. Concienciarnos sobre cómo la tecnología afecta a nuestras vidas y cómo podrían cambiar nuestra forma de vivir. Una predicción del futuro muy negativa pero realista a la vez.

7. Stranger Things. Si eres un amante de la cultura ochentera, esta es tu serie. Con muchas referencias a algunas de las mejores películas de la época, un grupo de chavales de un pequeño pueblo se enfrentarán a un terrible monstruo y a una malvada empresa científica. Enamórate de Eleven y ríete mucho con Dustin.

6. Vikingos. Está basada en los relatos semilegendarios de Ragnar Lodbrok, reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca, durante el siglo VIII. Si te gustan las series históricas, esta sin duda tiene que estar en tu lista.

5. Perdidos (Lost). Esta serie que se estrenó en 2004 ya vaticinaba lo que seria el fenómeno de las series. Durante 122 episodios muchos estuvimos en vilo con todo lo que pasaba en aquella isla tan misteriosa. La historia de cada uno de los pasajeros supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines Sydney- Los Ángeles nos mantuvo enganchadísimos hasta su final. Un final de serie muy recordado y comentado porque además de que no dejaba nada claro, le daba giros inesperados a toda la historia.

4. Prision Break. Esta serie dramática gira en torno a Michael Scofield, una persona increíblemente inteligente que traza un plan al milímetro para sacar a su hermano de “Fox River”, la cárcel en la que se encuentra de manera injusta. Siete años después de que supuestamente acabara, se retomó una última temporada para dar el homenaje final a esta serie tan bien valorada.

3. The Walking Dead. Si eres asustadizo/a o no te agradan los zombies, no la veas. Basada en el comic de Robert Kirkman, cuenta la historia de un mundo postapocalíptico en la que un grupo de personas tendrán que hacer frente al nuevo mundo e intentar sobrevivir a los caminantes (los zombies) y también a los vivos, que a veces son los más peligrosos.

2. Peaky Blinders. Una serie inglesa que se centra en una familia de gánsteres establecida en Birmingham, durante los años veinte. Tommy Shelby, el protagonista ascenderá con sus negocios y su inteligencia a la parte más alta de la sociedad inglesa, lo cual enfadará a mas de uno. El sentido y la importancia de la familia es uno de los pilares más importantes de esta serie.

1. Juego de Tronos. El rey de las series. Su argumento está inspirado en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin, y relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos. Si eres un poco friki, esta saga te fascinará.

¿Estás de acuerdo con este listado de series?, ¿cuáles añadirías?, ¿cuáles quitarías?

Veas la serie que veas podrás disfrutarla con un GINSIN bien fresquito. Así tu momento serie y manta será absolutamente perfecto.

Publicado en Disfruta GINSIN y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *