En qué consiste Restopolitan

¿En qué consiste la tarjeta Restopolitan?

En qué consiste Restopolitan

A través de su web podéis acceder al localizador de restaurantes y obtener más información de como podéis conseguir vuestra tarjeta.

En 2006, Stéphanie funda Restopolitan. Hija de padres restauradores deciden innovar y crear una forma distinta de ir a los restaurantes.

Este proyecto se especializaba en sus inicios en reservas online gracias a un programa informático destinado únicamente a restaurantes. Cinco años después lanza lo que resultó ser un éxito rotundo: la Tarjeta de Socio Restopolitan, Tan solo a los dos años de su existencia, Restopolitan alcanza el millón de euros en ventas.

En 2019 quieren mejorar más aún la experiencia del usuario gracias al uso y manejo de su renovada página web, identidad gráfica y la nueva app móvil.

Los objetivos de Restopolitan

El principal objetivo de la plataforma Restopolitan es comprometerse con descubrir la mejor oferta gastronómica y que esta se pueda compartir. Que el momento de ponerse al día, pasar un buen momento con familia y amigos, celebrar momentos especiales y únicos sea una experiencia siempre positiva.

La comunidad Restopolitan está formada por personas que disfrutan comiendo y de toda la experiencia la cual forma parte de su vida. Ya se encuentra situado en Francia, Italia y España.

Pero, ¿en qué consiste realmente Restopolitan?

Restopolitan es una tarjeta de suscripción para los amantes de la gastronomía. Con esta tarjeta puedes acceder a una amplia oferta de restaurantes y por cada reserva de dos personas, se invita a una.

Es inmediato, es decir, incluye un entrante y un plato o un plato y un postre descontados de la cuenta desde tu primera reserva. Puedes reservar en un solo clic, rápidamente, desde la aplicación o desde la web. Además, es ilimitado, puedes reservar todas las veces que quieras, sin ningún tipo de límite.

A través de su web podéis acceder al localizador de restaurantes y obtener más información de como podéis conseguir vuestra tarjeta:

https://www.restopolitan.es/

Permaneced atentos a nuestros perfiles en redes sociales ya que estaremos sorteando entre nuestros seguidores tarjetas Restopolitan.

 

Publicado en Novedades y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *