Ginsin y algunos deportes para practicar este verano

Ginsin y algunos deportes para practicar este verano

Las altas temperaturas ya han llegado en algunos puntos de España y nuestro cuerpo ya se está haciendo al verano que entra. Para que no perdáis las ganas de practicar deporte y manteneros saludables y activos, en este post os hablamos de los mejores deportes para practicar este verano.

Ginsin y algunos deportes para practicar este verano

relajarte una vez haya terminado la jornada y hayas practicado algo de deporte, tomar una copa de GINSIN en alguna terracita.

Deportes perfectos para practicar este verano

Surf: El clásico del verano. Este deporte favorece la resistencia, aumenta la fuerza muscula, flexibilidad, equilibro y coordinación. Es uno de los deportes más completos ya que activas cada músculo y trabajas mucho la concentración. El equipo es considerado caro pero hay muchas escuelas que lo alquilan de forma muy cómoda y a bajo precio. También se aconseja que para iniciarnos en el  surf, demos un par de clases antes de empezar.

Esnórquel o buceo: Ya seas más atrevido y hagas buceo con botella de aire comprimido o esnórquel, con tubo, estos deportes son ideales para los que aman la naturaleza y disfrutan conociendo nuevos parajes. Si tu economía no te lo permite, con el tubo es muy económico y hay muchos tramos en cada playa que dan la posibilidad de bucear. Por otro lado, si lo vas a realizar con escafandra debes de pagar por cada inmersión y realizar un bautismo y formación.

Paddle Surf: Uno de los deportes más conocidos entre los celebrities. Uno de los aspectos más positivos de este deporte es que se puede practicar a cualquier edad. Se trata de mantenernos de pie en una tabla similar a la del surf e impulsarnos con un remo. Este deporte tonifica muchísimo nuestra musculatura ya que hay que mantener la tensión muscular y el equilibrio.

Yoga: Este milenario “deporte” nos puede aportar una gran riqueza psicológica. Empezar el día practicando yoga en la playa frente al mar nos dota una gran paz y estimulará todos nuestros sentidos.

Rafting: Si te van los deportes de riesgo, este además es perfecto para practicarlo en verano por lo fresquito que es. Necesitas estar equipado con medidas de seguridad, los precios pueden variar y es mucho más divertido si lo practicas con tu grupo de amigos o familia.

Natación: Si no tenemos la suerte de pasar el verano en la playa, una de nuestras opciones es practicar natación en alguna piscina pública, comunitaria o privada. Es uno de los deportes más beneficiosos para nuestra espalda y sistema respiratorio.

Patines: Patinar en plazas, parques, asfalto, paseo marítimo… Pero ¡cuidado! Se aconseja practicar a última hora de la tarde para evitar problemas con el calor o el sol. Llevar siempre seguridad en las articulaciones también es lo que más se suele aconsejar de este deporte.

Relájate cuando termines de hacer deporte este verano

Recuerda cuando vayas a relajarte una vez haya terminado la jornada y hayas practicado algo de deporte, tomar una copa de GINSIN en alguna terracita. De esta manera, ese día de verano habrá sido de 10. ¿Nos recomendáis algún deporte más para practicar este verano?

 

Publicado en Disfruta GINSIN y etiquetado , , , , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *