Descubre con GINSIN las mejores calas de las playas en España

Descubre con GINSIN las mejores calas de las playas en España

Cansados del bullicio de las principales ciudades costeras, nos apetece disfrutar de nuestro GINSIN en algunas de las mejores calas que se esconden en las playas españolas.

Descubre con GINSIN las mejores calas de las playas en España

En este artículo podrás encontrar las mejores calas secretas de las playas en España.

Las mejores calas secretas de España

  • Cala Saona (Formentera). No podía faltar nuestra isla paradisiaca por excelencia en este listado. Si buscas rincones espectaculares y en los que perderte, Formentera es tu isla. Concretamente la playa de esta cala se encuentra esquinada entre rocas. La hace aun más especial el estar rodeada entre pinos y dunas de arena.
  • Cala Pregonda (Menorca). Sin irnos muy lejos del paraíso de las Baleares, nos desplazamos hasta Menorca a una de sus playas más famosas caracterizadas por su arena roja en la que puedes embadurnarte por sus beneficios para la piel. El acceso es fácil y los atardeceres aquí son de los mejores que se pueden ver en Menorca.

  • Cala Ámbolo (Alicante). Volvemos a la península para visitar la costa alicantina. Muy cerca de Jávea, encontramos la cala Ámbolo. En estos momentos se encuentra en riesgo de desaparecer por desprendimiento pero nada impide poder ver la puesta de sol mientras saboreamos nuestro Ginsin más cítrico (Tangerine).

  • Cala de los Muertos (Almería). Que no os engañe el nombre, no vas a morir aunque puede que cuando llegues estés mucho más cansado y cansada ya que hay que caminar un buen rato hasta llegar a esta playa almeriense de aguas super cristalinas.

  • Cala Lagoelas en Cangas (Galicia). Y del sur al norte de España, donde también pueden presumir de rincones paradisíacos. Tras un paseo de unos 2 kilómetros y medio, partiendo de la playa de Menduiña conocerás esta cala de arena blanco y agua bien fresquita.

  • Cala Aiguablava (Girona). Ha sido bastante complicado elegir una cala entre todas las maravillas que nos ofrece la costa Brava. En concreto, esta cala nos llama más la atención ya que la playa es de arena muy fina pero a su vez está rodeada de unas piedras un tanto extrañas y diferentes y mucha vegetación. Es un poco más turística pero mantiene su encanto intacto.

¿Qué te parecen nuestras recomendaciones de calitas por toda España? Lo mejor, es que además, en todas ellas podrás degustar el refrescante sabor de GINSIN. Recuerda recoger siempre cualquier residuo antes de marcharte.

Publicado en Disfruta GINSIN y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *