GINSIN tiene un bajo contenido calórico, por lo que no tendrás que renunciar a cuidarte.

Conoce GINSIN PREMIUM, la bebida sin alcohol que sabe a gin tonic

GINSIN tiene un bajo contenido calórico, por lo que no tendrás que renunciar a cuidarte.

Tras dos años de investigación, Industrias Espadafor consiguió crear una bebida no alcohólica que tuviese similar aroma y notas que un gin tonic. Elaborada con ingredientes macerados cuidadosamente, sigue un proceso parecido al de la ginebra, pero sin fermentación ni destilación.

La nueva bebida definitiva para no beber alcohol

El resultado de todo esto fue GINSIN PREMIUM, una bebida hecha para aquellos que buscan el sabor de un gin tonic, pero sin renunciar a su salud. Ideal para disfrutar de tu cocktail favorito, pero sin preocupaciones.

GINSIN es perfecto para aquellas personas que no pueden tomar alcohol por motivos de salud, embarazadas, mujeres durante el periodo de lactancia, etc. La solución para poder coger el coche con cero alcoholes sin renunciar a pasar un buen rato con los amigos.

Además, GINSIN tiene un bajo contenido calórico, por lo que no tendrás que renunciar a cuidarte. ¿Qué más se puede pedir? Disfruta de tu gin tonic sin alcohol bajo en calorías. Pero GINSIN sabe que el paladar de cada persona es diferente, por ello ha creado 3 sabores. Así siempre tendrás donde elegir según tus gustos.

Distintos sabores de GINSIN PREMIUM

12 Botanics con su característico color azul fusiona los mejores botánicos: enebro cardamomo, cilantro, naranja dulce y amaga, limón, canela, azahar, hibiscus, lavanda y arrayán. Su aroma a cítricos con un fondo floral y final de enebro te transportará a una puesta de sol frente al mar.

Al gusto tiene un sabor amargo y un pico de frescura. Mézclalo con tónica neutra y añade limón y bayas de enebro. ¡No probarás nada igual!

Los amantes de la naranja se harán fans de Tangerine, con aroma y esencia a cáscara de mandarina. Añade también un fondo de enebro y naranja para dar potencia. Es un sabor más ácido mezclado con notas dulces al final. Prepáralo con tónica aromatizada con enebro y un twist de naranja. ¡Ya tienes tu bebida de este verano!

Por último, aunque no menos importante, está Strawberry. Los botánicos se unen a las fresas y frutos rojos para crear una bebida rosa lavanda con notas dulces y de acidez, pero fondo amargo. Combínala con tónica de fresa, hibiscos o pimienta rosa y añade frutos rojos a la copa. Si quieres un sabor más dulce también está increíble con refresco de lima-limón.

Ya os hemos presentado todos nuestros sabores. Ahora la decisión más difícil será elegir uno solo. No renuncies a tu salud ni seguridad, pero tampoco a tu bebida favorita. Conoce GINSIN PREMIUM.

Publicado en Disfruta GINSIN y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *