Algunos trucos para superar la vuelta a la rutina en septiembre.

¿Cómo superar la vuelta a la rutina en septiembre?

Algunos trucos para superar la vuelta a la rutina en septiembre.

Adiós a las vacaciones, a los largos días en los que no se miraba el reloj, a las noches con los amigos y Ginsin y las mañanas en la playa. Ha llegado septiembre y con él, la vuelta a la rutina.

Aunque no para todo el mundo, todavía quedan esos que prefieren trabajar en verano y coger vacaciones en esta temporada.

Supera la vuelta a la rutina con GINSIN

En Ginsin sabemos que los comienzos siempre son duros. Por eso hoy hemos creado un post perfecto para superar la vuelta al trabajo, los horarios, los estudios, etc.

Coge papel y lápiz y apunta, porque después de esto verás septiembre de otro modo.

  1. Comienza analizando aquello que no te gusta y cámbialo. Pregúntate a ti mismo que es aquello que detestas de tu rutina o que no te hace feliz y dale un giro.
  2. Planifica un nuevo proyecto. Necesitas nuevas metas, inquietudes y septiembre es el mes perfecto para motivarte y comenzar con ello.
  3. Haz planes con tus amigos. Porque septiembre no significa el fin de tu vida social. Puedes aprovechar los últimos días de calor para hacer una escapada a la playa, ya no estará tan aglomerada. O hacer una escapada rural. Salir con los compañeros de clase o el trabajo y compartir un Ginsin, etc.
  4. Comienza a practicar deporte. Esto también te ayudará a sobrellevar el estrés de la vuelta a la oficina. Sigue con las aficiones que tenías antes del verano, apúntate al gym o empieza con algún deporte nuevo que te interese.
  5. Y si comenzamos a cuidarnos con el deporte, también podemos motivarnos con la alimentación. Apuesta por comida sana, cocinada por ti mismo y olvídate ya de los helados. Eso también te mantendrá distraído de la vuelta a la rutina y ¿quién sabe? Quizás eres todo un cocinillas.
  6. Organízate mejor. Septiembre es el mes ideal para estrenar agenda. Una rutina más organizada te deja hueco para realizar hobbies que te gustan o salir con tus amigos.
  7. Plantéate propósitos a corto y largo plazo. Así estarás distraído luchando por ellos y la vuelta a la rutina será más fácil.
  8. Renueva tu espacio de trabajo. Si trabajas en sitios cerrados una remodelación del espacio será ideal para crear un ambiente nuevo. Compra alguna planta, cambia los muebles de sitios y busca un fondo de pantalla que te motive.
  9. Piensa en positivo. Puedes volver al trabajo pensando en que no quieres ver a tu jefe, pero también puedes pensar en que comienza la nueva temporada de tu serie favorita o que las tiendas están sacando las nuevas colecciones y vas a darte un caprichito.
  10. Por último, piensa en tu felicidad. Siempre sigue aquello que te haga feliz, que te guste y motive. Septiembre es el mes de las nuevas oportunidades y seguro que conseguirás todo lo que te propongas.
Publicado en Consejos y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *