Recetas de otoño para acompañar con GINSIN

Llega el otoño, esa época del año en la que los planes en casa, con los amigos y la familia parecen siempre la mejor opción. Para que tus veladas sean diferentes y puedas sorprender siempre a los que te rodean, te proponemos algunas recetas que siempre puedes poner de aperitivo o para picar, eso sí, acompañadas siempre por un buen GINSIN. 

Para esta temporada, nuestro GINSIN Tangerine siempre es una buena opción, ya que puede combinarse con cítricos como la naranja o mandarina y añadir toques de canela, muy apropiados para el otoño. 

Si os gusta un buen picoteo ¿Por qué no adaptarlo un poco a cada estación?  El otoño nos regala productos deliciosos que pueden dar mucho juego. 

Las clásicas castañas asadas

Si podéis recoger vosotros las castañas dando un paseo por el campo, el plan del fin de semana será completo. Las castañas asadas son fantásticas ya que no necesitan nada más y también pueden acompañar a otros platos. 

Podéis asarlas al vapor, usando una olla o el microondas, o hacerlas en el fuego si tenéis chimenea. 

Ensalada de granada, membrillo y naranja

La granada es una fruta con muchas posibilidades en la cocina, pero también podemos combinarla con nuestro GINSIN Strawberry y quedará genial. 

Un tentempié sano a la vez que rico sería una estupenda ensalada de granada, membrillo y naranja a la que podemos añadir un poco de queso de cabra u oveja. 

Seguro que te ganas al público.

Brochetas de boniato

El boniato es perfecto para realizar recetas de picoteo en otoño. Es dulce, aromático y muy nutritivo. Para el aperitivo se pueden realizar unas brochetas mini o pinchitos de boniato glaseado, cortando este en pequeños dados de un bocado. Acompáñalo con queso y será una apuesta segura. 

Dulce de Membrillo

Un buen Ginsin acompañado de membrillo dulce con queso y nueces hará que tus invitados disfruten de un picoteo de lujo y perfecto para el otoño. 

Si el membrillo es artesano, mejor que mejor. 

Pastel de setas y nueces

Para cerrar esta ronda de exquisitos platos otoñales os proponemos un pastel de setas y nueces.

Pocha cebollada muy picada y añade las setas y los champiñones en trocitos. Saltea todo junto sin dejar que tomen mucho color. Retíralo del fuego y añade una cucharada de harina de arroz, haciendo que todo se integre. 

Añade un chorrito de nata líquida y bate todo junto. Incorpora a la mezcla 4 huevos y las nueces y bate todo junto hasta que quede una masa homogénea. 

Vuelca la mezcla en un molde para microondas y cocina durante 10-12 minutos a potencia media (aproximádamente 750W), hasta que veamos que queda bien cuajado. 

¡Y listo!

Esperamos que estas ideas te hayan servido de ayuda para ser el anfitrión perfecto este otoño junto a GINSIN Premium. 

Publicado en Disfruta GINSIN, Recetas, Vida Sana y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *