Experiencias GINSIN: ¡Viaja a New York!

Vive la experiencia

GINSIN hace unos meses pensó en premiar a nuestra comunidad de seguidores con un fantástico regalo, un viaje a Nueva York. 

Creíamos que al igual que nuestro publico nos sigue y comparte con nosotros cada momento en el que disfrutan de GINSIN era hora de que nosotros nos centráramos un poco en premiar al consumidor. Por que GINSIN no solo somos nosotros, GINSIN son todos aquellos que han apostado por nuestro producto y se han sumado a la opción sin alcohol de nuestro gin tonic más especial. 

¿Por qué Nueva York? Buscamos un lugar de película para que el ganador pudiera vivir una experiencia personalizada. Y Nueva York era el escenario ideal. Para los más aventureros, para los que aman los museos, los adictos al shopping. Es una ciudad que encaja con todos los perfiles, así como también encajaba con nuestros tres sabores de GINSIN y su espíritu. 

Desde GINSIN nos gusta celebrar y deleitarnos con los mejores momentos de la vida y si podíamos ayudar a crear buenos recuerdos en la mente de nuestros consumidores que se asociaran con nosotros, mucho mejor. Por ello nos lanzamos a esta aventura. 

Apostamos por las redes sociales, el territorio de moda y donde están nuestros seguidores más jóvenes. A través del sorteo conseguimos atraer la atención de los consumidores y con nuestros GINSINS descubriendo los mejores rincones de la Gran Manzana conseguimos generar la espectativa que estábamos buscando.

Creamos una historia basada en el espíritu de nuestros consumidores y público más cercano: disfrutar de la vida de forma saludable, descubir, aprender y vivir el momento rodeado de la gente que más quieres. 

Y eso es lo que ha podido vivir Laura, la ganadora de nuestro viaje. Ella junto a su chico han sido los afortunados en disfrutar de Nueva York gracias a GINSIN y crear momentos únicos que estamos seguros de que nunca olvidarán. 

No dejes de seguir a GINSIN porque esta ha sido la primera de las muchas experiencias que os quedan por vivir a nuestros seguidores incondicionales. ¿Qué será lo próximo? 

Publicado en Disfruta GINSIN y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *