Prepara la Navidad con GINSIN

 

La cuenta atrás está a la vuelta de la esquina. Y es que noviembre ya huele un poco a Navidad, a luces, a comenzar con los preparativos para volver a ver a la familia y los amigos. Pero este año no nos va a pillar el toro y gracias a GINSIN vamos a comenzar a preparar las Navidades desde ya. 

Hoy os vamos a dejar un divertido post con las razones por las que GINSIN es tu mejor aliado estas navidades. No olvide tenerlo a mano en todas las celebraciones porque te va a salvar de más de una. 

La comida o cena familiar

Sabemos que aunque para algunos estos momentos son vida y los esperan con ansia una vez al año, para otros puede ser un sufrimiento. Sobre todo si hablamos de familia política. Y es que quien tiene ganas de cenar con tu suegra fijándose en cada minucioso detalle, con los chistes malos del cuñado o las miradas de la cuñada envidiosa. 

Pero para hacer más amenos estos momentos GINSIN te va a echar una mano. Y es que nuestro gin tonic sin alcohol será la opción perfecta para que nadie se vaya la lengua estas navidades por culpa del alcohol. 

La fiesta de empresa

Cuenta la lenyenda que las fiestas navideñas de empresan suelen acabar en desmadre. Y normalmente al día siguiente tenemos que hacer memoria y analizar nuestros actos minuciosamente, para asegurarnos que no quedamos en ridículo delante del jefe o metimos la pata con el de contabilidad. 

Estas navidades, GINSIN Premium será la mejor opción a la hora de tomar una copa con tus compañeros de trabajo. Lo importante es divertirse, pero manteniendo la situación bajo control. 

La cena con los amigos

La Navidad es temporada de reencuentros con los amigos. Los que viven fueran, los del colegio o instituto, con los que nunca quedas por falta de tiempo. Seguro que os tenéis que poner al día de millones de cosas y que la quedada se alargará más de la cuenta. Si tienes que realizar la vuelta a casa en coche, mejor elige GINSIN Premium para que las copas con los amigos no acaben con mal sabor de boca. 

Esperamos que tengas en cuenta e GINSIN durante las fiestas. Porque está claro, siempre somos la mejor opción para disfrutar de forma responsable. 

Publicado en Disfruta GINSIN y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *