Tres recetas perfectas para celebrar el año nuevo con GINSIN Premium

 

La familia, los amigos, las fiestas, comilonas y también GINSIN. El 2019 llega a su fin… Empezamos nueva década llena de propósitos, planes, ilusiones y nuevos proyectos. Siempre cosas buenas para poder brindar con GINSIN Premium. 

En GINSIN Premium queremos invitarte a que vivas la entrada del año junto a nosotros. Por ello, te vamos a dejar tres recetas para que esta Nochevieja disfrutes con tus amigos con cero alcohol. 

¡Toma nota!

 

Dulce y canela

Ingredientes: GINSIN STRAWBERRY, tónica clásica, fresas, canela. 

El sabor de Ginsin Strawberry junto a la fresa dará un toque dulce a nuestro combinado que junto a la canela evocará los sabores más tradicionales de esta época. El sabor perfecto para disfrutar después de las campanadas. 

Receta ideal para ganarte a la madre de tu novio/novia si es la primera vez que pasáis las navidades juntos. 

El clásico con un toque diferente

Ingredientes: GINSIN 12 BOTANICS, tónica clásica, rodaja de pomelo rojo. 

Para los que apuestan por sabores más fuertes y el clásico gintonic, prueba con esta receta que añade un twist. La tónica clásica junto con los botánicos de nuestro 12 Botanics son perfectos para mezclar con el sabor y aroma cítrico del pomelo. 

Es el combinado adecuado para sorprender a tu crush estas navidades y que lo ha empezado con una fiesta acabe en romance. 

El cálido Tangerine

Ingredientes: GINSIN TANGERINE, ginger ale, rodaja de naranja. 

El cálido color de nuestro GINSIN TANGERINE nos transportará a las luces navideñas que tanto nos gustan estos días. Los amantes de los cítricos con un punto amargo para vivir sensaciones fuertes. 

Receta perfecta para echar unas risas con los amigos el último día del año. 

Esperamos que disfrutes con esta selección de recetas que hemos pensando especialmente para vosotros y así darle un auténtico toque a tu Nochevieja. 

Publicado en Novedades, Recetas y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *