Vida más allá del alcohol: planes alternativos en Granada

Vida más allá del alcohol: planes alternativos en Granada

Parece que salir a pasarlo bien y beber alcohol son uno estos días. Especialmente en una ciudad con tanta variedad hostelera y una tradición tan rica de bares y tapas como Granada. Sin embargo, existe una larga lista de planes alternativos para disfrutar de Granada sin necesidad de consumir ni una gota de alcohol ¿te interesa?

Este artículo va dirigido a todos aquellos y aquellas que se atrevan a abrazar una vida SIN con Ginsin Premium: sin resacas, sin alcohol, sin vergüenza, sin miedo, sin límites, sin violencia. Si perteneces a este selecto y valiente grupo, prepárate para conocer los mejores planes alternativos en la ciudad de Granada. Sede central y cuna de la ginebra sin alcohol, Ginsin.

Si te va hacer deporte y además eres de los que controla el equilibrio a la perfección, la pista de hielo de Don Patín, en calle Torre de la Pólvora,  hará las delicias para una tarde de carreras, piruetas y, presumiblemente, alguna que otra caída viral para Youtube. Puedes enfundarte los patines y pulir tu propia versión de Frozen en cualquier época del año.

Patinaje sobre hielo en Granada

Patinaje sobre hielo en Granada

Para los que pasan de acabar con las posaderas congeladas, la alternativa está clara: el continental café pub. Tu salón de juegos de Granada con 800 metros cuadrados  de puro vicio, más de 100 juegos de mesa diferentes, 33 televisores y 2 pantallas gigantes para disfrutar de tus partidos favoritos y muchas más sorpresas que podrás descubrir en calle Seminario, 11. Pide más información ya y planifica tu tarde o finde de juegos en continentalgr@gmail.com o en el 654 857 134.

¿Aún con ganas de conocer más planes alternativos al alcohol? En Granada tienes multitud de rutas y senderos para realizar al aire libre. Puedes elegir una ruta urbana y pasear por el Sacromonte, disfrutar del Paseo de los Tristes, y si andas bien de pulmones, subirte hasta el mirador de San Miguel alto (o bien al de San Nicolás si estás empezando en esto de las rutas).

Senderismo y rutas en Granada

Senderismo y rutas en Granada

Para los más expertos/as, podéis optar por algunas rutas más elaboradas en Sierra Nevada para subir al Mulhacen o Veleta, recorrer el río de los Cahorros, darte un chapuzón en Maitena o recorrerte la vereda de la estrella. Consulta aquí más rutas y senderos en Granada y atrévete a probar una vida cultural y de ocio alternativa al alcohol.

Y por último, pero no menos importante,  la agenda cultural de Granada está repleta de teatro, danza, conciertos, exposiciones, mercadillos, cines de verano, etc. Consulta la web de agenda de Granada para no perderte detalle de todos los eventos culturales de la ciudad.

Atrévete a ir más allá de las copas, la noche y el alcohol. Atrévete a abrazar una vida SIN, quítale alcohol a tu vida y añádele pasión, diversión, alternativas, variedad, juego ¿os atrevéis a abrazar una vida SIN?

Posted in Sin categoría and tagged , , , , , , , , , , , , , .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *