Esta es la imagen de una copa de gin sin alcohol

¿Por qué Ginsin es único?

¿Por qué Ginsin es único?

Si aún no has probado el irresistible sabor de la novedosa bebida sin alcohol para realizar tus combinado favorito, te estás perdiendo una experiencia nueva, refrescante y saludable, dentro del mundo de las bebidas.

En Ginsin somos partidarios de que para pasárselo en grande no es imprescindible ingerir alcohol, sino que la chispa de la felicidad se encuentra dentro de nosotros mismos, aunque mejor aún si nos encontramos rodeados de buena compañía y en un lugar relajado.

Ya sea por cuestiones de salud, tener que ponerse al volante, o simplemente para quienes les guste el deporte o cuidar su figura, hemos creado Ginsin; la revolución sin alcohol que incluye todo el sabor y el aroma de un buen gin. Lo puedes pedir en cualquiera de sus tres sabores: mandarina, fresa y 12 botánicos, en el que se incluyen enebro, canela, naranja, limón, azahar, cardamomo y lavanda, entre otros. ¡Sigue leyendo para conocerlos todos!

Esta es la imagen de una copa de gin sin alcohol

¿Cuál es su secreto?

Tras dos años de investigación tratando de alcanzar una experiencia excelente al paladar, ¡lo logramos! Un equilibrio perfecto en sabor para el combinado de moda, ofreciendo una alternativa nueva que apoye nuestra filosofía de consumo responsable.

Ginsin es la única bebida sin alcohol que recuerda a la ginebra  y que está elaborado con los mismos ingredientes que esta, pero realizado mediante un proceso de macerado, es decir, sin destilación ni fermentación, para conseguir como resultado un producto saludable y sin alcohol, que no renuncie a ni una sola nota de su inconfundible aroma y sabor.

Ginsin causa cada día más tendencia en los lugares de copas de moda, y no solo entre las bebidas sin alcohol más clásicas, sino también entre otros tipos de bebidas como los refrescos y los zumos, ya que tiene menos calorías y azúcares añadidos.
Además cada vez son más quienes valoran de Ginsin que te hace disfrutar y refrescarte a partes iguales, sin tener que sufrir esos dolores de cabeza que suelen acompañar al día siguiente de la ingesta de alcohol.

La frescura dura muchas más horas con Ginsin, puesto que no hay resaca, sólo te permitirá recordar los buenos momentos y precisamente por eso lo hemos creado, insistiendo en la idea de saber cuidar de ti, mimarte y hacértelo pasar, como mejor te mereces. ¡Hay muchas formas de salir!

Esta es la imagen de unos amigos disfrutando en la playa

La bebida con cero alcohol y el triple en sabor

Cuándo necesitas refrescarte… ¿prefieres los sabores dulces, o los cítricos? Nuestra nueva ginebra sin alcohol ha sido diseñada para adaptarse a todos los gustos, por eso la tienes disponible en tres inconfundibles sabores.

Si eres de los que suelen disfrutar con un buen cóctel de fresas, tienes que probar Ginsin strawberry. En ella notarás el predominio del sabor dulce de las fresas, un ligero toque de acidez que caracteriza al gin y un fondo leve de amargor, producido por el enebro. Queda perfectamente combinado cuando se marida con una tónica de fresa y algunos frutos rojos, aunque si eres de los que prefiere un buen contraste, prueba también a mezclarlo con un refresco lima-limón, ¡el resultado es sorprendente!

Esta es la imagen de tres botellas de Ginsin, con sus tres sabores: mandarina, fresa y 12 botanics

Para los que aún no habéis probado nuestra versión mandarina, pero os gustan las ginebras cítricas, os recomendamos Ginsin Tangerine. De color anaranjado, limpio y brillante, con ribetes amarillos de naranja, esta bebida  deja en el paladar el predominio de acidez típico de esta fruta, unido a un dulce sabor de la piel de mandarina que, unido al toque de enebro que también incluye, da como resultado un sabor inconfundible que gusta mucho a quienes buscan un sabor intermedio entre el dulzor y la acidez. Queda estupendamente maridado con tónica neutra y aromatizada, dependiendo del toque que prefieras darle, un twist de piel de naranja o mandarina, y algunas bayas. ¡Quédate con lo mejor de estas dos sensaciones!

Por último, para los más clásicos, os proponemos nuestro sabor 12 botánics, una bebida de hierbas sin alcohol también, por supuesto, que nació con la primera idea que tuvimos, cuando nos lanzamos a la búsqueda de la receta perfecta que revolucionaría el mundo de los cócteles sin alcohol y que fuese capaz de conservar lo mejor del aroma más clásico de una buena ginebra sin alcohol, sin perder ni una gota de sabor.

La variedad Ginsin 12 Botanics es un mundo marcado por la fusión de sabores, al combinar a la perfección aromas de enebro, cardamomo, cilantro, naranja dulce  y amarga, limón, canela, azahar, violeta, lavanda y arrayán. ¿Cabe todo eso en una ginebra? Hoy podemos decir que sí. Tras investigar y probar entre decenas de combinaciones, alcanzamos un equilibrio que no deja indiferente a nadie. Mézclalo con tónica neutra o aromatizada y aderézalo con un buen twist de limón y bayas de enebro. Entenderás por qué el resto de bebidas sin alcohol, aún no han conseguido hacerle sombra a esta magnífica combinación.

 

Posted in Vida Sana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *