Planes saludables para el fin de semana

Planes saludables para el fin de semana

En GinSin Premium nos encanta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida mientras cuidamos de nuestra salud. Por eso, en nuestro blog os presentamos hoy un post en el que os ofrecemos varias alternativas saludables para hacer este fin de semana.

Planes saludables para el fin de semana

Si no tienes plan aún para este fin de semana, te ofrecemos alternativas de lo más saludable para que puedas relajarte, descansar y reponer fuerzas.

Si no tienes plan aún para este fin de semana, te ofrecemos alternativas de lo más saludable para que puedas relajarte, descansar y reponer fuerzas.  Podrás salir de la monotonía y realizar actividades que entre semana no te es posible. Todos estos planes que ofrece GinSin puedes realizarlos con familia o amigos.

Planes saludables:

  • Rutas de senderismo. Si el tiempo acompaña, una muy buena opción es madrugar un pelín y realizar una ruta de senderismo por la montaña. De esta forma, respiraremos aire puro, saldremos de nuestro contexto habitual y además podremos disfrutar de la naturaleza. Nuevos paisajes y ambientes te darán una buena dosis de energía.
  • Practicar algún deporte. Si lo último que te apetece en fin de semana es madrugar pero a la vez te gustaría cuidarte más y realizar actividades al aire libre, siempre puedes empezar a probar nuevos deportes hasta que des con el que más te gusta y más se adapta a tu estilo de vida.  Una partida de pádel con amigos y amigas, un par de horas de natación, un partido de fútbol o baloncesto, yoga, pilates…
  • Escapada de fin de semana. ¿Existe algo más gratificante que viajar? Pocas cosas. Por eso, un planazo puede ser coger el coche o cualquier otro medio de transporte y hacernos una escapada a ciudades cercanas durante el fin de semana. Visitas culturales, paseos, pueblos con encanto… Y para los más atrevidos/as, siempre salen ofertas de vuelos de últimas horas y escaparos a alguna ciudad europea de viernes a domingo.
  • Descansar y dormir. Sobre todo si el tiempo no está de nuestro lado, podemos dedicarlo a nuestro cuerpo y mente. Descansar, maratón de series o pelis, siestas muuuy largas, desayunar en la terraza, leer un buen libro, meditar, preparar una comida rica y completa y además aprovechar para hacer cosas y tareas de casa que se van dejando y dejando.

Beberte varios combinados con GINSIN. Mientras otros pasan la resaca durante el fin de semana o sufren odiosas borracheras, puedes optar por disfrutar de un GINSIN en una sobremesa o por la noche con amigos.

¿Te han gustado nuestros planes saludables?, ¿añadirías alguno más?

Posted in Vida Sana and tagged , , , .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *