¿Qué beber estando embarazada?

¿Qué beber estando embarazada?

Sabemos que durante el periodo de gestación, el cuidado de la madre en cuanto alimentación es primordial para el buen estado del bebé hasta su nacimiento.

¿Qué beber estando embarazada?

GINSIN también es apto para mujeres durante el embarazo. Si quieres disfrutar de una copa durante alguna celebración ocasional

A veces, y sobre todo en reuniones sociales, cuesta seguir todas las directrices indicadas por el médico. Con este post vamos a ver qué tipo de bebidas son las aconsejadas para las embarazadas y como quitarnos el antojo en algunos momentos gracias a GINSIN, totalmente sin alcohol.

Aunque el agua es el principal líquido que debe consumir una embarazada, durante la gestación también se pueden tomar bebidas con sales minerales que en determinadas situaciones, como las nauseas y los vómitos, son beneficiosas.

¿Qué se recomienda beber estando embarazado?

Se recomienda consumir alrededor de los 2,5 litros de líquido diarios durante los meses de embarazo. Se aconseja beber de manera periódica, incluso antes de tener sed. Es la clave para tener una buena hidratación.

Las bebidas con sales minerales, en concreto sodio, y con azúcares de absorción rápida pueden facilitar una mejor hidratación.En cuanto a otras bebidas como el café o el té, algunos especialistas aconsejan no prohibirlas durante el embarazo, pero si tomarlas con moderación.

GINSIN también es apto para mujeres durante el embarazo. Si quieres disfrutar de una copa durante alguna celebración ocasional, recomendamos mezclar con zumos naturales, de limón o naranja, por ejemplo.

En cuanto al consumo de alcohol, está totalmente prohibido. Cuando una mujer embarazada bebe alcohol, éste viaja por vía sanguínea y llega a la sangre, los tejidos y los órganos del bebé.

Tomar alcohol puede perjudicar el desarrollo del bebé. Es muy peligroso y algunas veces puede llevar a que se produzcan daños muy serios.

Recuerda que la bebida por excelencia siempre es el agua, pero hay otras alternativas que, de forma esporádica, pueden ayudar a mantener la hidratación del cuerpo durante el embarazo.

Siempre que tengas dudas sobre la ingesta de alguna bebida, consulta con tu médico.

 

 

Posted in Disfruta GINSIN, Sin categoría and tagged , , , , , , , .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *