Los mejores chiringuitos en España para este verano

Los mejores chiringuitos en España para este verano

Se acerca el verano, el buen tiempo y las ganas de recorrer las preciosas playas que tiene España.

Estamos todo el verano en busca del mejor escenario para nuestras fotos y recuerdos.

GINGISN te trae los mejores chiringuitos para disfrutar este verano.

Los mejores chiringuitos en España para este verano

Disfruta el verano en los mejores chiringuitos con GINSIN.

Islas Baleares

En Formentera podemos destacar varios, como es por ejemplo el mítico Beso Beach con el lema de “no hay verano sin beso” este beach club también podemos encontrarlo en Ibiza, Sitges y Tulum.

Juan y Andrea, este chiringuito es famoso por sus mariscos y pescados frescos recién pescados, su lema es del mar a la mesa.

A diferencia de estos el Blue Bar se encuentra al sur de la isla, vistas maravillosas al mar mediterráneo de donde podrás disfrutar de una gran puesta de sol.

Ibiza, la isla de los chiringuitos por excelencia. Amante Beach Club, uno de los lugares con más prestigio en la isla,  cuenta con un gran restaurante y una zona chill out para poder disfrutar de una de las mejores vistas de Ibiza.

Es Xarcu, situado en la cala virgen, un pequeño paraíso de agua turquesa y transparente, su terraza sobre el mar, una buena opción tanto de día como de noche.

Cabe destacar  el mítico Ushuaia, uno de los clubs más sonados y visitados en Ibiza, es uno de los pocos clubs que te dan tanto la opción de relax o fiesta.

La isla de  Mallorca se destaca por sus  calas pequeñas y tranquilas donde en cada una de ellas podemos encontrar pequeños chiringuitos, como  el Cala Sa Nau, Can Gavella y Sa Foradada, lugares únicos donde disfrutar de las mejores puestas de sol.

En Menorca podemos encontrar muchísimos chiringuitos frente al mar, con mesas en la arena como son Es Bruc, Oasis, Chiringuito Bucanero… pero sin duda cabe destacar que en esta preciosa isla lo que predominan son las cuevas.

Uno de los mejores chiringuitos es Sa Cova, situado en  Cala’n Blanes, pero sin duda el lugar donde no puedes dejar de visitar  es sin duda La Cova d’en Xeroi, la mejor opción de Menorca tanto de día como de noche ya que puedes disfrutar de sus magnificas vistas.

Descubre los chiringuitos mejores chiringuitos con GINSIN.

Cataluña

La Costa Brava es una de las costas catalanas con más encanto, playas cristalinas y buen clima.

En Cadaqués, el pueblo pesquero que vio crecer a Dalí, cuenta con encantadores chiringuitos en la playa como es el Rosa Azul y el Boia Nit.

Si estás por esa zona te recomendamos subir al faro de Cap de Creus y disfrutar de las vistas al mar y a Francia desde la terraza del restaurante.

No a muchos kilómetros de ahí podemos encontrar el chiringuito la Pelosa en Roses, Toc al Mar en Begur uno de los pueblos más impresionantes de esta Costa y Cala Banys en Lloret de Mar.

La Costa del Maresme es toda la costa que rodea Barcelona y en ella podemos encontrar muchos chiringuitos con encanto.

Si decides pasar las vacaciones en la ciudad condal, te recomendamos que visites el Pez Vela  un nuevo concepto de chiringuito situado en la Barceloneta.

A los pies del Hotel W nos encontramos con Salt Beach Club, un chiringuito que marca la diferencia en la ciudad.

Ahora, si lo que quieres es sentirte en California dirígete a Surf House  y si ya eres todo un aventurero atrévete a probar sus actividades de surf, paddlesurf…

En la Costa de Valencia podemos encontrarnos diferentes chiringuitos como  es por ejemplo Oli-ba-ba en la playa de la Oliva.

Marina Beach Club un local de lo más frecuentado en Valencia, con diferentes espacios, tanto restaurantes como hamacas en la piscina, un escenario con dj de renombre y mucho más, y todo esto a escasos metros de la playa de la Marina.

En la Costa Blanca, hay chiringuitos con mucho encanto, de los de toda la vida, como es el caso de El Cranc, situado en una de las mejores playas de Altea.  En cambio Senses Beach Club deja atrás lo tradicional, un ambiente más moderno y fiestero.

Llegamos a la Costa de Murcia, si tienes suerte de poder disfrutar de este pequeño paraíso no olvides visitar el chiringuito Macondo, una cabaña de madera situada en La Manga.

Uno de los lugares más idílicos de La Manga es el restaurante El Parador del Mar Menor, pero si a lo que vas es a darte un capricho culinario, te recomendamos el restaurante La Escuela de Pieter.

Andalucía

Si de algo puede presumir la Costa de Almería es del buen tiempo,  y que mejor que pasarlo en la preciosa playa de Aguadulce donde podemos encontrar el Casa Nostra  Beach, un restaurante con una carta de cocina fusión.

Un chiringuito tranquilo en Playa Serena, con un ambiente único es Chiringuito Beach Club. Cerca del Cabo de Gata en San Miguel, podemos encontrar un maravilloso chiringuito donde disfrutar de las vistas y bajo las estrellas es El Charco.

En la Costa Tropical (Granada), concretamente en Motril vamos a encontrar el Bonobo Beach Club, un chiringuito a pie de playa en el que podrás disfrutar de música en directo.

En Salobreña, en el paseo marítimo nos topamos con el restaurante El Peñón, un lugar que visitar tanto de día como de noche.

Sin duda una de las costas más famosas de España, es la Costa del Sol (Málaga), sin duda con solo pasear por su paseo marítimo encontremos  con muchos chiringuitos con sus famosos espetos.

Pero tanto en los Álamos como en Marbella son más típicos los Beach Club, como por ejemplo La Playa Summer Club, Nikki Beach Marbella, La Cabane y muchos más.

La Costa de la Luz (Cádiz y Huelva), pueden presumir de tener unas de las mejores playas de la península, un chiringuito que te hace vivir la esencia de Vejer es El Dorado, un chiringuito con música en directo, buen ambiente, etc.

En Tarifa el Hotel 100% Fun, podemos encontrar un chill out donde cada día ofrecen actividades diferentes.

Si por algo destaca Huelva es por sus playas y su marisco y es lo que más se ofrece en sus chiringuitos como es Casa Diego o El Tabla en Punta Umbría.

Disfruta el verano en los mejores chiringuitos con GINSIN.

 

Posted in Disfruta GINSIN and tagged , , , , , .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *