Disfruta de una cuarentena diferente con Ginsin

Disfruta de una cuarentena diferente con Ginsin

 

familia en cuarentena en casa ginsin

Desde el pasado 14 de marzo el Estado Español declaró el Estado de alarma en todo el territorio nacional. Y dado que las próximas semanas las pasaremos en casa, ¿Por qué no hacerlo con Ginsin y disfrutar de una cuarentena diferente?

La declaración del estado de alarma, debido al Covid-19 obliga a todos los ciudadanos residentes de España a permanecer en sus domicilios durante al menos 15 días. Hay excepciones como por ejemplo acudir al supermercado para comprar alimentos (siempre con el uso de guantes), productos de primera necesidad, cuidado de personas mayores o dependientes, desplazamientos al trabajo y actividades analógicas.

 

Además, la Organización Mundial de la Salud, ha establecido una serie de medidas y recomendaciones para frenar los contagios y la continua expansión del virus.

 

Medidas prevención Coronavirus

 

  • Lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón o con desinfectante de manos.
  • Estornude o tosa cubriéndose la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo.
  • Evite el roce con los ojos, la nariz y la boca.
  • Mantenga la distancia de seguridad de al menos un metro entre usted y las demás personas, sobre todo con aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre
  • Toser o estornudar con pañuelos desechables
  • No salir de casa salvo fuerza mayor

 

¿Y si tengo síntomas?

 

Si presenta síntomas, no vaya al médico y contacte telefónicamente con los servicios de salud quienes valorarán su estado y le indicarán si debe o no acudir al centro sanitario.

Como seguramente sabrás, la sanidad está al borde del colapso, por ello resulta fundamental seguir al pie de la letra las recomendaciones médicas y evitar exponernos al virus.

Por ello, si vives en España y presentas síntomas compatibles con la Covid-19 (cansancio, fiebre, tos seca o dolor de garganta), o incluso si has viajado a lugares con foco de infección, debes aislarte en tu domicilio inmediatamente un período mínimo de 15 días.

 

cuarentena en casa sin alcohol

 

 

¿Qué síntomas presenta el coronavirus?

 

Los síntomas más comunes de la Covid-19 son fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos casos la sintomatología se agrava. Y es que algunos pacientes también sufren dolores, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta o diarrea.

En caso de que presente síntomas graves, le recomendarán el ingreso hospitalario ya que desgraciadamente y por el momento no hay ningún medicamento antiviral para tratar el Covid-19.

La mayoría de los pacientes infectados se recuperan con la ayuda de medidas de apoyo para aliviar los síntomas.  Se ha demostrado que la mortalidad es mucho mayor en pacientes de tercera edad, debido a la debilidad de su sistema inmunológico.

Por ello, resulta absolutamente fundamental extremar las medidas para protegerlos como realmente se merecen.

Por otro lado, si tiene dudas y no sabe si está contagiado y no presenta síntomas o éstos son leves, los sanitarios le prescribirán aislamiento domiciliario y que extreme las medidas higiénicas para evitar el contagio, como el uso de mascarillas y lavado de manos.

La mayoría de las personas se recupera de esta enfermedad sin la ayuda de ningún tratamiento especial.

Ante esta grave situación de pandemia de Coronavirus, estamos cansados de estar en casa, agobiados por el teletrabajo, por los niños… pero siempre hay que ser optimistas, tener momentos agradables y de desconexión.

Es necesario llevar a cabo una cuarentena realizando una dieta saludable y rica en vitaminas, haciendo deporte en casa y sobre todo teniendo la mente positiva y abierta con el fin de pasar estos días del mejor modo.

Con las bebidas Ginsin podemos hacer que esto sea posible.

 

Sorprende a tu familia con una bebida nueva

¿Acaso hay mejor plan para esta cuarentena que estar en casa con una copita de Ginsin? Viendo tu serie favorita, realizando una videollamada con tus amigos o tal vez pasando la noche con tu pareja mientras los niños duermen.

cocktail ginebra sin alcohol

 

Ginsin es consciente de los beneficios de una vida saludable y por consiguiente, la eliminación de bebidas alcohólicas de nuestra dieta.

Por este modo, ofrece métodos para pasar estos días de la manera más amena a medida de lo posible con sus bebidas 100% saludables y con 0% de alcohol enfocada a todo tipo de público.

 

Además, contamos con diferentes sabores:

 

  • 12 Botanics: Fusión de los mejores botánicos: Enebro, cardamomo, cilantro, naranja dulce, naranja amarga, limón, canela, azahar, violeta hibiscus, lavanda y arrayán.
  • Tangerine ( Mandarina): Combina los principales botánicos y guarda en su interior la esencia y aroma de la cáscara de la mandarina.
  • Strawberry (Fresa): The usual botanicals combined with the tastier flavor of strawberries and red fruits.

ginsin 3 sabores: fresa, mandarina, botánical

 

Adelante, consulta nuestra variedad. Disponemos de diferentes sabores porque conocemos los gustos y el alto grado de calidad que nuestros clientes esperan de nosotros.

GINSIN es un producto adquirido por diferentes públicos o sectores, desde gente deportista y saludable que no ingieren bebidas alcohólicas a mamás embarazadas, jóvenes…

Pero siempre manteniéndonos fiel a nuestra filosofía, eliminar y erradicar la ingesta de alcohol y ayudar a las personas a cuidar su salud y mantener hábitos saludables.

Es necesario que nuestros jóvenes conozcan GINSIN junto con las ventajas respecto a bebidas alcohólicas. De esta forma conseguimos incentivar a este público a llevar una vida saludable.

De esta forma GINSIN nos ofrece diferentes propuestas para pasar más amena.

¡ÚNETE A GINSIN ¡

Posted in Sin categoría and tagged , , , , .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *