Cómo empezar a ser un runner

En pleno 2017 las calles están cada vez más inundadas de corredores vestidos con ropas deportivas de colores llamativos que intentan mejorar sus marcas en cada entrenamiento. La fiebre por el running se ha extendido como la pólvora.

Pero a diferencia de las creencias populares, ser runner no es solo comprarse las zapatillas más caras de la tienda y salir a la calle a correr. Los beneficios de correr son muchos, y si se quiere comenzar en esta práctica hay que tener en cuenta una serie de factores importantes.

Leer más

10 Consejos para bajar de peso sin cambiar radicalmente tus hábitos de vida

10 Consejos para bajar de peso sin cambiar radicalmente tus hábitos de vida

Todos tus hábitos, ya sean saludables o no, se repiten con relativa independencia de las intenciones. Esto sucede porque los hábitos se desencadenan por algún recordatorio, ya sea una hora específica, un estímulo visual, una persona o simplemente el ambiente que nos rodea. Este último es capaz de generar una respuesta automática e inconsciente. Con ello se quiere decir es que todos nuestros hábitos ya sean de alimentación o no, se desencadenan bajo el mismo ambiente o contexto, y es nuestro cerebro el que es capaz de asociar un hábito con un lugar y un momento específico.

Leer más

Vida más allá del alcohol: planes alternativos en Granada

Vida más allá del alcohol: planes alternativos en Granada

Parece que salir a pasarlo bien y beber alcohol son uno estos días. Especialmente en una ciudad con tanta variedad hostelera y una tradición tan rica de bares y tapas como Granada. Sin embargo, existe una larga lista de planes alternativos para disfrutar de Granada sin necesidad de consumir ni una gota de alcohol ¿te interesa?

Leer más

¿Os atrevéis a tener una vida SIN? Qué significa el SIN de Ginsin

¿Os atrevéis a tener una vida SIN? Qué significa el SIN de Ginsin

A veces la elección de un nombre es inevitable, como llamar a tu peluquería ‘Pelos’ o a tu veterinario ‘Patas’ (aunque lo de pelos también cuajaría). Igual de inevitable es asociar el SIN de Ginsin a que se trata de una ginebra sin alcohol. Pero ¿de verdad creíais que no existía ninguna otra razón? Hoy os desvelamos los secretos tras el SIN de Ginsin Premium y, creédnos, querréis tener una vida SIN después de saberlo.

Leer más

Las cuatro claves para obtener una vida sana y feliz

Las cuatro claves para obtener una vida sana y feliz

Cuando se habla de buscar alternativas para obtener una vida sana y feliz lo primero que viene a la cabeza es que habrá que hacer sacrificios: dietas sin sabor, ejercicios insufribles, perdida del tiempo libre, etc. En realidad, el camino al éxito para conseguir una vida sana y feliz es más sencillo que todo eso. Incorporando pequeños cambios a nuestros hábitos diarios obtendremos resultados devastadores. Y lo mejor es que muchos de estos nuevos hábitos nos sonarán de nuestras madres y abuelas ¿que no?Leer más

¿Existe un estigma hacia las personas que consumen bebidas sin alcohol?

¿Existe un estigma hacia las personas que consumen bebidas sin alcohol?

Las personas que deciden no beber alcohol, ya sea por prescripción médica, situación personal temporal (como el embarazo) o por decisión propia (calidad de vida, hábitos saludables, compatibilidad deportiva), a menudo se sienten en una continua defensa de sus hábitos. De hecho, en algunos países, como Finlandia,  está mal visto que un hombre no consuma alcohol los fines de semana. Delicados, aguafiestas, bichos raros… ¿existe un estigma hacia las personas que consumen bebidas sin alcohol?Leer más

Bebidas sin alcohol: controla  tus calorías, cuida tu cuerpo.

Bebidas sin alcohol: controla  tus calorías, cuida tu cuerpo.

El tipo de alimento y la cantidad consumida, así como su forma de cocinado y la condimentación son factores que determinan el valor energético de una receta, y por ende, sus calorías. Por eso, con el proceso de fabricación del Ginsin, cualquiera de las variedades Ginsin Premium – Strawberry, 12 Botanics o Tangerine – posée 20 kilocalorías (por copa) frente a las 120 habituales de las ginebras con alcohol.
Leer más

Deja las excusas, deja el alcohol

Deja las excusas, deja el alcohol

Una de cada siete personas siente hormigueo en el estómago, aumento del ritmo cardíaco y respiratorio o transpiración excesiva ante una situación embarazosa o estresante. Es lo que se conoce como ansiedad anticipatoria. Y la mayoría de las personas que beben alcohol lo padecen.

Miedo a hablar en público, miedo al ridículo, baja autoestima, dificultad para interactuar en sociedad, conocer a alguien nuevo. Son muchas las razones que pueden empujarnos a ver en el alcohol una solución a ese ‘hormigueo’, esos nervios.

Leer más

‘Dicen por ahí’, un repaso a Ginsin en los medios

‘Dicen por ahí’, un repaso a Ginsin en los medios

Muchos son los medios impresos, digitales o audiovisuales que se han hecho eco de la marca Ginsin Premium desde su lanzamiento el pasado Junio, tras dos años de investigación para conseguir una ginebra sin alcohol. Como cualquier producto nuevo, abrirse camino en un mercado con tanta variedad puede resultar complicado. Pero Ginsin está conquistando estantes en las tiendas, los bares y pubs de toda España. Y ha conquistado el paladar y las letras de muchos que han querido contar sus experiencias con nuestra bebida.Leer más