Comienza a hacer vida sana hoy mismo

Comienza a hacer vida sana hoy mismo

En los últimos años, la gente está cada vez más concienciada de la vida que quieren llevar. Y para llevar una vida saludable, implique tener que seguir una serie de pautas.

Os dejamos 10 consejos para empezar a hacer una vida sana y que tendréis que tener en cuenta a partir de este momento:

Leer más

‘GINSIN’ Y LA COBERTURA OBTENIDA GRACIAS A LOS ‘INFLUENCERS’

‘GINSIN’ Y LA COBERTURA OBTENIDA GRACIAS A LOS ‘INFLUENCERS’

La impresionante evolución del mundo digital y de las redes sociales ha creado un nuevo contexto digital y social en el que  han aparecido profesiones que hasta hace diez años parecían impensables. Una de las profesiones que más auge ha tenido en los últimos años ha sido la conocida como “influencer“. Un influencer no es más que un prescriptor de una serie de ideas que expone en sus redes sociales y que hacen que sus seguidores se identifiquen con él.

Leer más

10 recetas para hacer cócteles ‘ginsin’ irresistibles

10 recetas para hacer cócteles ‘ginsin’ irresistibles

Con la llegada de la primavera, ¿a quién no le apetece sentarse en una terraza rodeado de familiares o amigos y beberse un ‘gin tonic’ sin alcohol? Es un plan irresistible que agrada a casi todo el mundo y más aún si destacamos que el alcohol no es algo necesario y ‘ginsin’ es el ingrediente principal.

A continuación os vamos a proponer algunas recetas ‘mix’ con ‘ginsin’ para todos los gustos que sorprenderán a más de uno y que seguro harán las delicias de todos los que los prueben.

Leer más

Esta es la imagen de una copa de gin sin alcohol

¿Por qué Ginsin es único?

¿Por qué Ginsin es único?

Si aún no has probado el irresistible sabor del único Gin sin alcohol, te estás perdiendo una experiencia nueva, refrescante y saludable, dentro del mundo de las bebidas.

En Ginsin somos partidarios de que para pasárselo en grande no es imprescindible ingerir alcohol, sino que la chispa de la felicidad se encuentra dentro de nosotros mismos, aunque mejor aún si nos encontramos rodeados de buena compañía y en un lugar relajado.

Leer más