CONCURSO DE CÓCTELES SIN ALCOHOL CON GINSIN PREMIUM

¡TU RECETA SIN ALCOHOL TIENE PREMIO! INSCRÍBETE Y GANA 500€

¿Tienes un local comercial dedicado a la hostelería? ¿Te gusta preparar cócteles y combinados? Si es así estás de enhorabuena, desde Industrias Espadafor queremos que participes en nuestro concurso de cócteles sin alcohol de la mano de uno de nuestros productos más innovadores: GINSIN PREMIUM, una bebida con mismo aroma y notas que una ginebra, pero sin alcohol, ideal para mezclar con tónica y crear no solamente unos espectaculares gin tonics 0%…¡sino mucho más! ¿Te atreves a descubrir otros cócteles?

Sabemos que son muchos los usos de la ginebra en coctelería, por eso, tenemos un reto para ti: Preparar la mejor receta sin alcohol.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Entran dentro de la convocatoria locales comerciales dedicados al sector de la hostelería: bares, pubs, hoteles…etc.

¿Cómo debo participar?

Debes grabar un vídeo con la elaboración de un cóctel sin alcohol en el que se use al menos uno de los tres sabores disponibles de GINSIN Premium, debes indicar el proceso e ingredientes utilizados en la receta, compártelo por redes sociales (Instagram y/o Facebook), etiquétanos y usa el siguiente hashtag:

Instagram GINSIN: https://www.instagram.com/ginsinpremium/

Facebook GINSIN: https://www.facebook.com/GinsinPremium

Hashtag: #ConcursoGinsin

Valoraremos diferentes aspectos, siendo uno de los más importantes la originalidad, evita hacer recetas ya inventadas, crea tus propios sabores y conviértete en el ganador de esta edición.

¡Puedes presentar todas las recetas que desees!

¿Hay límite de concursantes?

Sí, sólo aceptaremos 5 locales por provincia, los seleccionados se harán por orden de llegada ¡date prisa y sé uno de los participantes!

¿Cuál es el premio?

El premio será un importe monetario por valor de 500€ para el local ganador, este será elegido por un comité de valoración de Industrias Espadafor.

¿Dónde puedo adquirir el producto?

El producto puede adquirirse tanto en grandes superficies, como en nuestra tienda online haciendo clic aquí.

¿Cómo puedo inscribirme?

Es importante realizar la inscripción para poder asegurarte que estás entre los 5 primeros locales de tu provincia, y así poder optar al premio. Para inscribirte en el concurso tan solo debes rellenar el formulario de contacto disponible a continuación. Únicamente aceptaremos inscripciones realizadas a través de dicho formulario.

HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN Y FORMULARIO DE CONTACTO

Disfruta de una cuarentena diferente con Ginsin

Disfruta de una cuarentena diferente con Ginsin

 

familia en cuarentena en casa ginsin

Desde el pasado 14 de marzo el Estado Español declaró el Estado de alarma en todo el territorio nacional. Y dado que las próximas semanas las pasaremos en casa, ¿Por qué no hacerlo con Ginsin y disfrutar de una cuarentena diferente?

Leer más

Mitos y realidades sobre el consumo de alcohol

Mitos y realidades sobre el consumo de alcohol

A día de hoy, y desde los inicios de la historia del hombre , el consumo de alcohol se ha mantenido siempre presente a lo largo de la historia. El alcohol es una de las sustancias adictivas más ampliamente consumidas en el mundo.

Como bien sabes  el  consumo de alcohol puede producir efectos nefastos en tu cuerpo y mente, pero en este post conocerás toda la información relevante  a esta sustancia. Además desmontaremos algunos mitos asociados a él.

mitos del consumo de alcohol

Leer más

mujer embarazada blanco y negro

Hábitos saludables durante el embarazo- Ginsin

Hábitos saludables durante el embarazo

Si estás esperando un retoño, estás de enhorabuena. Te encuentras en un momento mágico y maravilloso donde tu cuerpo experimentará una gran cantidad de cambios. En este post quiero hablarte de hábitos saludables durante el embarazo para que disfrutes tú y tu bebé de una salud de hierro.

mujer embarazada blanco y negro

Leer más

Elimina el alcohol de tus hábitos de vida

Beneficios de eliminar el alcohol de tu vida

¿Eres de los que no necesita beber si o si alcohol para pasárselo bien y disfrutar de una buena velada? Enhorabuena,  ya formas parte de una gran comunidad en la que creemos que no es necesario maltratar nuestro organismo para tener una buena experiencia.

En Ginsin somos muy conscientes de los beneficios de una vida saludable y por consiguiente, la eliminación de las bebidas alcohólicas de nuestra dieta.

 

Leer más

Recetas GINSIN para compartir

 

La familia, los amigos, las fiestas y GINSIN. Ya tenemos hemos superado el primer mes del año. Hemos empezado la nueva década llena de propósitos, planes, ilusiones y nuevos proyectos. Siempre cosas buenas para poder brindar con GINSIN Premium. 

Leer más

Tres recetas perfectas para celebrar el año nuevo con GINSIN Premium

 

La familia, los amigos, las fiestas, comilonas y también GINSIN. El 2019 llega a su fin… Empezamos nueva década llena de propósitos, planes, ilusiones y nuevos proyectos. Siempre cosas buenas para poder brindar con GINSIN Premium. 

En GINSIN Premium queremos invitarte a que vivas la entrada del año junto a nosotros. Por ello, te vamos a dejar tres recetas para que esta Nochevieja disfrutes con tus amigos con cero alcohol. 

¡Toma nota!

Leer más

Prepara la Navidad con GINSIN

 

La cuenta atrás está a la vuelta de la esquina. Y es que noviembre ya huele un poco a Navidad, a luces, a comenzar con los preparativos para volver a ver a la familia y los amigos. Pero este año no nos va a pillar el toro y gracias a GINSIN vamos a comenzar a preparar las Navidades desde ya. 

Leer más